El catálogo Tezenis 2023-2024 es una mezcla de elementos sensuales y propuestas más juveniles y frescas. La colección, de hecho, abarca desde ropa interior transparente de satén y encaje hasta propuestas de ropa casual, como jeans y pantapalazzo, hasta leotardos y enaguas también diseñados como prendas de ropa exterior .

¡Estás listo para descubrir todas las novedades de la ropa interior de Tezenis primavera verano 2023-2024!

TEZENIS INTIMO

La colección Tezenis primavera verano 2023-2024 se caracteriza por el diseño sensual dado por el trabajo en encaje transparente y escotes profundos. Entre las novedades destaca el sujetador push-up Tezenis de encaje y microfibra, con copas acolchadas y graduadas, cierre de velcro en la parte delantera y tirantes ajustables .

Una propuesta más clásica, por otro lado, es el sujetador balconette disponible con o sin relleno, donde las aletas con aros y laterales aseguran un mayor soporte. Además, los conjuntos de ropa interior Tezenis tienen bragas con culottes o detalles brasileños con corte por láser, detalles en tul flocado y encaje.

BRASETTE TEZENIS

La lencería Tezenis verano 2023-2024 es de tul, encaje y satén. Estas telas embellecen los sujetadores Tezenis con decoraciones de estrellas de colores contrastantes, perfiles en zigzag y bordados sensuales con efecto transparente.

Las novedades son los brazaletes Tezenis y los sujetadores Tezenis, es decir, modelos a medio camino entre los sujetadores clásicos y los tops. Estas propuestas tienen correas ajustables y girotorace más profundo en forma de gota o escote americano. Finalmente, entre los calzoncillos encontramos la tanga Tezenis en encaje y el borde elástico en tono satinado sobre tono.

CUERPO Y SUSTRATO

La ropa interior de Tezenis incluye cuerpo con líneas clásicas pero también propuestas con un diseño más particular que las hace prendas perfectas para usar como ropa de día y de noche. Los monos Tezenis con hombros anchos son de algodón elástico y pierna brasileña, y recuerdan los modelos del catálogo íntimo Intimissimi.

En la colección Primavera 2023-2024 de Tezenis también hay propuestas de manga larga en tul con decoración de estrella, cuello en V profundo y cruces en la parte delantera. Mientras que el deslizamiento de satén Tezenis sigue siendo amplio en la silueta y se inspira en mini vestidos de noche. El escote profundo en la espalda, las inserciones de encaje y las correas no ajustables completan el modelo.

SUDADERAS Y VESTIDOS

Las líneas clásicas y las telas suaves caracterizan las propuestas de Tezenis con tejidos detallados de encajes en las mangas y en la parte inferior y estampado a rayas . Mientras que los cardigans tienen un diseño más particular, como en el calentador de corazón propuesto o en el modelo en hilo con cierre de doble botonadura .

Sin embargo, hay suéteres más deportivos e informales, como la sudadera de bloques de colores con capucha y cordón. También hay muchos vestidos cortos y rectos de Tezenis, adornados con mangas anchas de murciélago, un escote barco y una banda lateral en color contrastante.

PANTALONES

Las polainas Tezenis son de algodón y con una cómoda cintura elástica. Las costuras de Milán y los perfiles laterales contrastantes detallan los modelos. Los pantalones Tezenis, por otro lado, tienen un diseño más elegante, porque en pantapalazzo con encaje y botones o pantalones anchos en los muslos y en hilo .

En contraste, los jeans Tezenis son jeans ajustados y de cintura alta . El lavado es claro, mientras que el diseño es básico con bolsillos delanteros y traseros, costuras en relieve y cierre de cremallera y botón.

DÓNDE COMPRAR TEZENIS EN LÍNEA Y EN LAS TIENDAS

Puedes comprar la colección de ropa interior Tezenis para la primavera verano 2023-2024 en todas las tiendas físicas o en línea en el sitio web oficial it.tezenis.com.

¿Qué opinas de la nueva colección Tezenis íntima primavera verano 2023-2024? ¿Cuáles son los trajes íntimos que más te gustan? ¡Háganos saber dejando un comentario!

MIRA LAS OTRAS COLECCIONES DE BELLISISIME :

  • La hermosa colección de disfraces Tezenis, la línea de mujeres.
  • Trajes de hombre Tezenis, bragas y calzoncillos.
  • La nueva colección íntima de Oysho.

Categoría: