Silvia Heach presenta la nueva colección otoño invierno 2023-2024 que nos muestra algunas de las prendas más características que mejor encarnan el estilo moderno y casual de la marca.

Silvian Heach es una marca relativamente joven con una identidad muy fuerte y un estilo competitivo. Una marca que dedica sus colecciones a una mujer arenosa y encantadora, una princesa metropolitana moderna con una pasión por el buen gusto pero con un ojo siempre centrado en los diktats de moda.

COLECCIÓN DE MODA HEACH SILVIAN

Las suyas son colecciones arenosas y contemporáneas que nos acompañan en cada momento del día, con elementos básicos que pueden ser reinterpretados y combinados de manera diferente cada vez, pero también piezas más refinadas y particulares que reflejan este gusto un poco clásico y un poco alegre. que siempre ha caracterizado las colecciones de moda Silvian Heach.

SILVIAN HEACH OTOÑO INVIERNO

Una colección cálida, romántica y envolvente. Una línea de prendas de vestir y prendas de vestir exteriores que coloca la comodidad en la parte superior de la lista de prioridades, sin comprometer necesariamente la simplicidad, como lo demuestra, por ejemplo, el estilo de estos dos abrigos.

Por un lado, tienen un cómodo cárdigan con perfiles extragrandes, a la derecha un abrigo azul con cortes más formales y clásicos, pero que combina prácticamente con todo.

ABRIGOS SILVIANOS

El abrigo es definitivamente el elemento de culto del invierno, un árbol de hoja perenne que de temporada en temporada, de año en año, se reinterpreta y reinventa cada vez. Lo mismo para el edredón que ciertamente tiene un aspecto más informal pero que es ideal en los días más fríos y lluviosos.

Ambas prendas tienen un ajuste muy delgado que se adhiere perfectamente a la silueta: a la izquierda, un bonito abrigo con inserciones de piel, a la derecha, una chaqueta de plumas ligeramente particular que tiene una línea informal pero no demasiado.

CHAQUETA DE PIEL DE ESCUELA SILVIANA

Ideales para el otoño, estas dos chaquetas tienen una línea muy similar pero un estilo completamente diferente. La chaqueta de cuero es ciertamente más adecuada para combinaciones menos formales y más casuales.

En la colección Silvian Heach, sin embargo, también encontramos chaquetas que se prestan para diferentes ocasiones de uso. La chaqueta negra y corta combina perfectamente con un pantalón más clásico, pero nada nos impide mostrarlo en combinación con artículos más informales.

COLECCIÓN SILVIAN HEACH OTOÑO INVIERNO 2023-2024

El cárdigan, especialmente en otoño, cuando todavía nos vemos obligados a vestirnos con cebolla, es ciertamente un artículo precioso que se puede usar sobre una camiseta o con una camisa si está planeando una reunión de negocios. Suaves y de gran tamaño, estos cardigans durante al menos unos meses se pueden usar como abrigos en lugar de chaquetas.

PIEL DE SILENCIO

Y hablando de colecciones de invierno, no puedes evitar tropezar con la piel. Cruza y deléitate con el armario, sin duda es una de las prendas esenciales cuando baja la temperatura, y Silvian Heach interpreta la tendencia con un toque despreocupado que literalmente te hará amar estas prendas suaves y envolventes.

A la izquierda, una capa estampada , perfecta para aquellos que no les gusta la ropa de abrigo voluminosa, para usar incluso durante el día, y a la derecha, una chaqueta de piel más clásica.

SUDADERAS SILVIAN HEACH

Una prenda icónica, una de las que todos tienen en el armario. Pero no es el típico jersey de color liso, Silvian Heach hace mucho más y se compromete a hacer que el atuendo sea al menos un poco más refinado. Como? Usar un jersey con una mano de obra más particular, exactamente como estas que ves en la imagen.

NUEVA COLECCIÓN SILVIAN HEACH

Seguimos con el tema de los jerseys con este suéter extragrande con flecos y mangas abullonadas, ideal para el ocio pero perfecto en todas aquellas circunstancias en las que sentimos la necesidad de usar algo cómodo.

Perfiles más formales y clásicos, por otro lado, para el modelo de la derecha, que en cualquier caso tiene un ajuste muy suave y un patrón a cuadros que rompe la monotonía del color sólido.

CAMISAS SILVIANAS DE HEACH

La camisa es una de las piezas clave de su guardarropa, ideal cuando el jersey todavía es demasiado pesado, y para muchas mujeres es la ropa de trabajo esencial para usar en cualquier época del año. No es la camisa habitual, sino prendas que parecen más una blusa que un top banal que se usa debajo de una chaqueta.

A la izquierda, una camisa con peine y a la derecha, un modelo con cuello alto y sin botones, un hermoso estampado floral que realza incluso el aspecto más sobrio.

PANTALONES SILVIANOS

Fantasías también en pantalones. Silvian Heach para el otoño, y en continuidad con un estado de ánimo muy inflado durante el verano, nos ofrece una variedad de pantalones ligeros con fantasías envolventes, tanto clásicos, con una pierna delgada, como en la versión de pantalones palazzo.

JEANS SILVIAN HEACH

Y para aquellos que simplemente no pueden renunciar a la mezclilla, incluso si pudieran usar un vestido tubo o algo más especial, la marca dedica estos jeans negros con un inserto "peludo" en el tobillo. Alternativamente, un modelo más informal se desgarra con un ajuste superskinny .

PANTALON CULOTTE SILVIAN HEACH

Entre las prendas más populares del otoño invierno 2023-2024 también hay pantalones culotte, con un ajuste extragrande, perfectos también para la oficina, y leggings que Silvian Heach nos ofrece en una versión menos informal y más similar a un par de pantalones con un ajuste muy apretado.

JEANS SILVIANOS DE HEACH

No solo para el tiempo libre, muchos de los jeans Silvian Heach tienen un perfil clásico y un ajuste súper delgado, y se pueden usar de muchas maneras diferentes, con una camiseta o una camisa de seda, con una chaqueta y un top o con un jersey de gran tamaño. Siempre el mismo modelo pero en diferentes combinaciones.

FALDAS SILVIANAS DE HEACH

Muchas de las faldas largas de la nueva colección otoño invierno 2023-2024 de Silvian Heach tienen un sabor de los años setenta . Largos, ligeros y con perfiles sobredimensionados para la noche o ajustados y de talle alto para la oficina.

FALDAS SILVIAN HEACH

Las dos faldas plisadas de longuette no pasan desapercibidas por su romanticismo, ideal para lucir un atuendo más refinado incluso en ocasiones especiales. Modelo muy similar, una falda es de color sólido, de un polvo rosa muy refinado, el otro está en flores sobre una base blanca.

Faldas largas SILVIAN HEACH

Falda larga para mujeres a las que no les gusta descubrir sus piernas, al menos en invierno. A la izquierda, una falda estampada, un modelo de billetera con una falda larga, a la derecha, una falda clásica con perfiles rigurosos, suaves pero de aspecto delgado. Ideal porque levanta y alarga la silueta.

VESTIDOS SILVIANOS

Pero no decepciona incluso la línea de ropa de Silvia Heach, desde la más informal hasta la más elegante, hay muchas opciones. Mood bon ton para este delicioso vestido en polvo acabado con pequeñas inserciones de encaje y con una abertura tono sobre tono en los hombros.

VESTIDOS SILVIAN HEACH NEGRO Y BLANCO

Dos looks perfectos para ocasiones especiales, para una ceremonia pero también simplemente para una fiesta a la que queremos asistir vistiendo algo especial. A la izquierda, una de las prendas más populares de los últimos meses, el mono, también llamado simplemente "mono", a la derecha, un vestido largo de Silvian Heach que en realidad parece un vestido de tubo.

VESTIDOS LARGOS SILVIAN HEACH

En resumen, está claro que la mujer Silvia Heach tiene predilección por los vestidos y las faldas largas, y aquí proponemos dos similares en el corte pero totalmente diferentes. Por un lado, un vestido largo y suave completamente cubierto de encaje con un forro rosa polvo, junto con un modelo similar pero un poco más informal y romántico.

VESTIDOS NEGROS HEACH SILVIAN

Aquellos que prefieren los pantalones cortos no pueden permanecer indiferentes frente a los vestidos de tubo de Silvian Heach, rectos, suaves y llenos de lentejuelas para la noche; más clásico, sobrio y ajustado para el día. Dos propuestas muy interesantes que literalmente te harán amar la nueva colección de la marca.

CATÁLOGO DE FOTOGRAFÍA SILVIAN HEACH

Las innovaciones para la colección invierno 2023-2024 son realmente muchas. ¡Explore nuestra galería de fotos para descubrir todos los artículos más geniales del nuevo catálogo de Silvian Heach!

DONDE COMPRAR HEACH SILVIAN

La nueva colección Silvian Heach otoño invierno 2023-2024 ya está disponible en todas las tiendas en Italia y en el extranjero, y en línea en el sitio web oficial de la marca www.silvianheach.com. La marca también produce una línea de zapatos, bolsos y pequeños accesorios, todos los cuales se pueden comprar en la tienda en línea. En resumen, Silvia Heach nos viste de pies a cabeza en cada temporada.

¿Te ha gustado la nueva colección otoño invierno? ¡Déjanos un comentario con tu ropa favorita!

SI LE GUSTA SILVIAN HEACH TAMBIÉN PUEDE INTERESARSE EN:

  • Moda Guess otoño invierno 2023-2024 2023-2024
  • Desigual colección otoño invierno 2023-2024, fotos y precios
  • Colección Renaissance Winter, temporada 2023-2024

Categoría: