El gran diseñador libanés Elie Saab lanza su primera fragancia : Le Parfum . Esta fragancia de verano es un homenaje a la mujer elegante y elegante de Elie Saab .

Si eres romántico como yo, sin duda te encantará la ropa de este diseñador, ¡tan delicada y llena de velos! Su aroma evoca las mismas imágenes, la misma feminidad, el mismo toque de magia de sus colecciones.

La aspiración anunciada de Elie Saab es traer belleza a la vida de las mujeres y, sobre todo, nunca dejar que la magia falle. ¡Qué gol tan maravilloso!

En esencia, Saab quería recrear la armonía de las flores y las maderas aromáticas. Su consigna es: ¡brillante feminidad! Una fragancia diseñada para mujeres que quieren ser protagonistas de su vida, de princesas modernas.

La bella modelo polaca Anjia Rubick es el testimonio de la colección. Como puede ver en el anuncio del perfume, la modelo parece una princesa urbana en su momento mágico mientras caminaba por la ciudad con su fantástico y delicado vestido de noche color melocotón.

Las notas altas de Le Parfum presentan fragancias envolventes de azahar y jazmín. El corazón contiene el aroma de rosa y sambac. La base se cierra con aroma de pachulí, miel y cedro. Incluso el empaque es maravilloso: una botella de vidrio trabajado que se parece a un diamante que refleja la luz interna del precioso líquido con el color de la miel. La fragancia está disponible en formatos de 30 ml, 50 ml y 90 ml. El costo? Según los formatos, el precio es de 60 euros, 80 euros y 100 euros respectivamente.

La colección Elie Saab, además del perfume, incluye otros 4 productos: un desodorante perfumado en formato de 100 ml para refrescar todo el día (cuesta 30 euros), una leche perfumada para el cuerpo en formato de 200 ml para suavizar e hidratar la piel (40 euro), una crema de ducha perfumada en formato de 200 ml para limpiar (34 euros), y finalmente una crema perfumada y aterciopelada para el cuerpo en formato de 150 ml que proporciona hidratación y un verdadero momento de placer (70 euros).


Descubra también Le Parfum de Elie Saab, el nuevo Eau de Toilette .

Categoría: