Elsa de Frozen es sin duda uno de los personajes de Disney más queridos de los últimos años: ¡por esta razón, Orly, la famosa compañía estadounidense de productos para uñas, le ha dedicado una colección completa de esmaltes de uñas !

Elsa, también conocida como la Reina de las Nieves de Arendelle, es un personaje ficticio de la película animada Frozen - The Kingdom of Ice, producida por Walt Disney Animation Studios. Fue creado por el director Chris Buck, y su figura está inspirada libremente en la reina de las nieves del cuento de hadas homónimo de Hans Christian Andersen.

PANTALLA ORLY COLOR BLAST DISNEY ELSA

La línea Orly Frozen contiene 12 matices, purpurina, perlada o a todo color: los nombres de los diversos esmaltes toman momentos y características de la caricatura, para un resultado soñado, que seguramente atraerá a las niñas pequeñas pero también a las niñas mayores.

COLORES DE ORLY ELSA ESMALTES CONGELADOS

¡Aquí detallamos todos los esmaltes de la colección Frozen de Orly dedicada a la reina de Arendelle, la bella Elsa!

- Espíritu libre, de color morado oscuro;
- Kristoff He Goes, verde pavo real;
- Un feliz … Charco, azul eléctrico;

- Solated de hielo, azul pastel;
- Bola de coronación, brillo lila;
- Congelado, azul perla oscuro;

- Cuidado, o Elsa! frambuesa iridiscente;
- Blush de invierno, rosa bebé;
- Reina de las Nieves, blanca;


- En verano, amarillo pastel;
- Olaf You A Lot, malva;
- Abrazos cálidos, rojo fresa.

Notamos que el empaque es ligeramente diferente al de los esmaltes clásicos de Orly, porque esta colección es parte de la línea Orly Color Blust que te invitamos a descubrir si aún no lo sabes. Los esmaltes Color Blust contienen 11 ml de producto, están equipados con el famoso Gripper-Cap y se caracterizan por la fórmula sin 3, que hace que los esmaltes estén libres de formaldehído, DBP y tolueno.

Donde comprar

Los esmaltes de la línea Orly Frozen estarán a la venta en las tiendas y en línea en smaltiorly.Empezarán probablemente de abril a mayo de 2023-2024 . Por ahora se han presentado internacionalmente y solo se pueden comprar en los EE. UU. El precio de venta en euros aún no se conoce, pero ciertamente estará alineado con el de los esmaltes Orly Color Blust.

Si amas a Orly, echa un vistazo también a la colección de primavera Sugar High que ya está a la venta.

¿Qué opinas de estos esmaltes inspirados en los dibujos animados más queridos del año? ¿Eres fanático de Frozen también?

Categoría: