El período más estimulante proviene del punto de vista del maquillaje creativo: el Carnaval .

En este período, de hecho, es permisible disfrutar de un maquillaje exagerado y muy colorido, rico en detalles divertidos y caprichosos que liberan la imaginación que nos permite usar libremente trucos y colores que a menudo compramos, pero tendemos a no usarlos debido a colores demasiado brillantes. o texturas "importantes".

El carnaval es una fiesta muy querida, coronada por divertidas fiestas de disfraces y fiestas temáticas, a las que es riguroso presumir de efecto.

Entonces, si planea asistir a una de estas divertidas fiestas, déjese inspirar por nuestra selección de ideas de maquillaje para el Carnaval .

¡Da rienda suelta a tu imaginación y da rienda suelta a tus pinceles para crear un maquillaje de Carnaval a todo color!

¿Te gusta el look de muñeca? Experimente el maquillaje de Barbie : grandes ojos en primer plano, labios llenos y súper brillantes serán sus armas de seducción para un carnaval "coqueto" todo en rosa.



Ciertamente, aquellos que lograron parecerse a Barbie más que ninguna otra es Valeria Lukyanova, en su caso, sin embargo, esto no es un truco de Carnaval, sino una verdadera transformación física. Mira sus fotos con y sin maquillaje .


Si recolecta pestañas postizas, pero nunca tiene la oportunidad de mostrarlas, ¡este es el momento adecuado! Para el maquillaje de Carnaval, ¡cuanto más colorido y pintoresco, mejor!

El mas caliente? Aquellos en papel de la marca británica Paperself : fáciles de aplicar y leer, ¡no pesan el aspecto y lo hacen especial en unos segundos!



Las plumas siempre han sido un símbolo de encanto y afectación: aplíquelas a la cara con pegamento para pestañas postizas: el efecto será un maquillaje extraordinario para el Carnaval de bajo costo.



Hermosas también las variantes "más animales ": juega con los colores y conviértete en fascinantes mariposas, pandas, mariquitas o leopardos. Crearás looks 100% divertidos y femeninos. Aquí hay ideas de maquillaje para Carnaval inspiradas en animales.







Incluso un truco inspirado en la naturaleza con decoraciones florales no debe subestimarse, para Carnival las ideas más imaginativas son las más apreciadas.

¿Quieres apostar todo en el aspecto dejando la visa más neutral? Confíe en colores brillantes, purpurina, purpurina y rímel multicolor: serán maravillosas mujeres arcoiris con un aspecto fascinante.





Si, por otro lado, quieres probar tu habilidad para recrear maquillaje de alto impacto, ponte a prueba con los tonos característicos para recrear hermosos trucos al estilo de Bollywood . ¿Cómo se obtiene el maquillaje indio perfecto? Maquillaje de ojos con pliegue cortado, con pliegue bien definido con un color contrastante e importantes pestañas postizas.



¿Te gusta nuestra selección de trucos para Carnival 2023-2024 ? ¿Cuál es tu look favorito?

Categoría: