La línea de maquillaje Pupa se completa con productos con impresión profesional, imprimaciones faciales .

Primer es un producto que se utiliza para preparar la piel del rostro para el maquillaje y, según funciones específicas, puede ayudar a ocultar imperfecciones, debilitar las manchas de la piel, ayudar a cubrir mejor la piel manchada por el envejecimiento o los problemas. como la cuperosa, para reducir las arrugas y minimizar los poros dilatados.

Especialmente los imprimadores faciales se usan para hacer que el maquillaje dure todo el día y para suavizar la piel manteniéndola opaca.

La gama de imprimaciones profesionales Pupa ofrece tres soluciones, para poder satisfacer las necesidades de todas las mujeres y dar un "efecto seda" a la piel.

Veamos estos productos y su calidad en nuestra revisión :

PUPA PRIMER TRANSPARENTE
BASE DE PRE-MAQUILLAJE UNIFORME (01): es la imprimación clásica, con una textura transparente, se seca inmediatamente, ayuda a suavizar la piel, opaca las áreas brillantes, oculta las arrugas pequeñas y hace que la piel esté más tonificada. Es ideal para todo tipo de pieles.

PUPA GREEN PRIMER
BASE DE PRE-MAQUILLAJE UNIFORME Y CORRECTIVA (02): tiene los mismos efectos que la imprimación clásica de Pupa, además ayuda a igualar la piel de la cara al ocultar el enrojecimiento y las manchas en la piel. Es adecuado para aquellos que sufren de cuperosa o piel enrojecida después del acné.

IMPRIMADOR PÚRPURA PUPA
BASE DE SILICONA PRE-MAQUILLAJE UNIFORME Y CORRECTIVA (03): este producto para la cara Pupa también tiene los mismos efectos que la imprimación clásica y ayuda a igualar el cutis al ocultar las manchas de la piel. Es un producto correctivo específico para pieles de olivo .

Todos los imprimadores de la Fundación para alisar Pupa Professionals tienen la peculiaridad de estar enriquecidos con vitamina E, por lo que hidratan la piel y no producen el molesto efecto de oclusión que muchos imprimadores tienden a dar. Las proteínas de trigo, por otro lado, crean un efecto de relleno que ayuda a reducir las arrugas.

A continuación te muestro la consistencia de los cebadores Pupa :

Es importante saber que todos los imprimadores faciales son productos con un alto contenido de silicona: las siliconas se utilizan para suavizar la piel, rellenar pequeñas arrugas y cubrir imperfecciones. Por otro lado, desafortunadamente, las siliconas tienden a no dejar que la piel respire. Esta característica es común a todos los cebadores, no solo a Pupa, esto no significa que no se puedan usar, pero es bueno usarlos con moderación.

Por lo tanto, es preferible usar imprimadores solo en ocasiones especiales, en las que es necesario que el maquillaje se mantenga todo el día y que la piel esté perfecta, o el sábado por la noche. En la vida cotidiana es preferible usar una buena crema hidratante y luego ir directamente al maquillaje.

Los imprimadores faciales Pupa están disponibles en perfumerías al precio de venta recomendado de € 29.70. Son dermatológicamente probados y de bajo riesgo de alergias.

HOJA DE PRODUCTO
nombre Imprimación facial
marca crisálida
precio € 29.70
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios secado rápido, efecto suavizante y mate
desventajas como todos los cebadores contienen siliconas
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 7
precio 7
Calidad / precio 7
efectividad 8
embalaje 7
Calificación general7

¡Después de nuestra revisión, esperamos escuchar sus opiniones! ????

Categoría: