Ligero y elegante, el maquillaje nude siempre es perfecto. En particular, proponemos un aspecto natural ideal para resaltar ojos azules o, más generalmente, ojos claros.

Es un maquillaje ideal para el día . Un aspecto simple que ilumina el aspecto, perfecto para ir a trabajar, salir con amigos, pero también para ir a la escuela o la universidad.

DESNUDO MAQUILLAJE PARA OJOS AZULES

El maquillaje desnudo es muy simple y elegante, capaz de enfatizar el color del iris de una manera sofisticada y elegante.

Para lograr este maquillaje de ojos azules, me concentré en colores sobrios como el marrón neutro, súper sombreado, y luego acentuaré el aspecto de manera decisiva con una hermosa línea de delineador y un lápiz blanco dentro del ojo, que como seguramente recordará, se abre El aspecto hace que los ojos sean ópticamente más grandes y brillantes.

TUTORIAL MAQUILLAJE OJOS AZULES

¿Te gustaría ver en detalle cómo creé este look natural ideal para ojos claros? ¡Sigue el video tutorial donde puedes ver todos los pasos y replicarlos para reproducir el truco para ti o tus amigos!

PROCEDIMIENTO

Para crear este truco, como habrá visto en el video tutorial, los pasos proporcionados no son muchos. Después de aplicar una base neutra para sombra de ojos capaz de hacer que el párpado sea homogéneo, es necesario aplicar una sombra opaca de color beige claro sobre todo el párpado móvil.

A continuación, se enfatiza el pliegue del ojo con un color marrón neutro, de una manera excelente para dar intensidad y definición a la apariencia de una manera ligera.

Para que el maquillaje de los ojos se vea lo más natural y matizado posible, pero con una buena intensidad y luz, también es necesario oscurecer la línea de las pestañas con una sombra de ojos marrón más oscura.

Es importante tener cuidado de mezclar bien también con el exterior, creando una especie de V externa delicada que se une al matiz del pliegue. De esta manera, el ojo se enfatiza al máximo.

Para que la apariencia sea impecable, es esencial enmarcar la apariencia con una hermosa línea de delineador negro, bien estirada hacia afuera: ¡el efecto " ojo de gato " está garantizado! Finalmente, no puede perderse una dosis generosa de estiramiento de rímel negro, evitando de todos modos dejar demasiado tiempo para dejar sus ojos frescos y brillantes.

El toque extra, como ya se anticipó, está dado por el lápiz blanco extendido en el borde interno del ojo: abre el ojo y lo hace espléndido y luminoso, ¿no puede encontrarlo también?

Para equilibrar mejor el maquillaje nude para ojos claros, puede optar por un lápiz labial líquido opaco rosado antiguo combinado con un tono luminoso de rubor, o atreverse con colores más intensos, como rojo o fucsia, según la ocasión !

El rosa antiguo es sin duda una excelente opción para aquellos que desean que sus labios sean más carnosos y sensuales, pero de forma natural, en perfecta armonía con el maquillaje de los ojos, que es extremadamente versátil y adecuado tanto para el día como para la noche. En cuanto a las ocasiones formales!

¿Te gusta esta propuesta de maquillaje neutro para ojos azules y claros ? ¡Háganos saber lo que piensa dejándonos un comentario!

Categoría: