¡El encanto del estilo siciliano detalla los nuevos bolsos Dolce y Gabbana otoño invierno 2023-2024! Entre las propuestas de la casa de moda italiana notamos creaciones elegantes finamente trabajadas con gusto clásico y tradicional, desde los bolsos con corazón sagrado hasta los embragues cilíndricos en piel de pitón.

¿Estás listo para descubrir las últimas novedades de la colección de bolsos D&G 2023-2024? ¡Miremos todo el catálogo juntos!

BOLSOS DE MANO

Pequeños y muy elegantes, los nuevos bolsos D&G otoño invierno 2023-2024 presentan una tapicería sofisticada y brillante. Entre las propuestas para la temporada de frío encontramos modelos hechos a mano con solapas estilo sobre cubiertas con cristales o terciopelo, cierre enriquecido por el icónico sagrado corazón dorado y una correa para el hombro de cadena.

También conquistan los bolsos D&G winter 2023-2024 en nácar con perfiles de metal dorado y asa corta para un estilo bon ton y las creaciones refinadas en piel de cocodrilo verde esmeralda con el logotipo DG. El modelo Devotion también luce los legendarios patrones de la temporada, como la reina de los animales, mientras que el bolso de Sicilia se ofrece en un innovador vestido de plexi con efecto de malaquita inspirado en los matices de gemas preciosas. El amor por los detalles barrocos regresa por las rígidas bolsas de madera, resina y pan de oro, las más características de la línea.

BOLSOS DE HOMBRO

En la línea D&G otoño 2023-2024 encontramos bolsos de hombro con una correa para el hombro con cadena de oro. Entre los modelos vemos deliciosas bolsitas planas pero espaciosas, con perfiles de cuero negro y un cierre en forma de corazón con un lazo de perlas . Para un estilo mordaz, sugerimos las bolsas moteadas Dolce & Gabbana 2023-2024, mientras que para un toque refinado, ¡apueste todo en lentejuelas de pata de gallo y tejidos de jacquard abstractos !

Los frisos distintivos de la marca se ejecutan en los bolsos de hombro en brocado negro con perfiles de impresión de azafrán y un cierre de corazón con joyas, mientras que los bolsos más pequeños se ofrecen en formas originales de chevron redondeadas con detalles de napa .

EMBRAGUE

El refinamiento de los bolsos de embrague D&G otoño invierno 2023-2024 se ve reforzado por materiales finos y formas especiales. Entre las propuestas destacan los embragues dorados con incrustaciones inspirados en motivos sicilianos y encajes . El color dorado también se elige para los elegantes bolsos de noche con estampado de azafrán laminado, mientras que los bolsos de caja rígida presentan telas como terciopelo con decoración con manchas de animales que se alternan con motivos florales románticos.

Pero también hay mini bolsos de embrague entre los bolsos de invierno 2023-2024 de Dolce y Gabbana. Una verdadera joya de la nueva colección es la micro bolsa redonda de joyas, con un corazón adornado con micro cuentas y filigrana aplicada a mano, con una cadena chapada en oro.

LA MARCA D&G

La casa de alta moda italiana fue fundada en 1985 por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana en Legnano. Paradójicamente, las ventas de la primera colección "Real Women" fueron decepcionantes. En 1986 se abrió la primera tienda, pero el verdadero punto de inflexión llegó con la cuarta colección, inspirada en las raíces sicilianas de Dolce. El "vestido siciliano" fue indicado por Hal Rubenstein como uno de los 100 vestidos más importantes jamás diseñados. En 1989 se lanzó la línea de lencería y trajes de baño. Mientras que en 1990 salió a la luz la primera colección masculina. El primer reconocimiento internacional tuvo lugar gracias a colaboraciones con Madonna. En 1992 nació el primer perfume de mujer llamado "Dolce & Gabbana Parfum". En 1994 se lanzó la segunda línea principal, D&G, dedicada a los clientes más jóvenes. Entre las diversas colaboraciones cinematográficas destacan los vestuarios de la película Romeo + Giulietta. Con los años, los diseñadores también colaboraron con Missy Elliot, Beyoncé y Kylie Minogue.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS D&G

Puede comprar la colección de bolsos Dolce and Gabbana 2023-2024 en todas las boutiques físicas en Italia y en el extranjero. La tienda oficial en línea www.dolcegabbana.com también está disponible.

¿Te gusta la nueva colección de bolsos Dolce e Gabbana otoño invierno 2023-2024? ¿Te dejas infectar por el arte y las flores de Sicilia? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: