Descubre con nosotros los peinados y el peinado que lleva Chiara Ferragni durante los desfiles de moda en Milán y París. Estos looks seguramente serán tendencia en la temporada Primavera Verano 2023-2024.

MIRAR PELO Y PEINADOS CHIARA FERRAGNI PRIMAVERA VERANO 2023-2024

Con motivo de las semanas de la moda Primavera Verano 2023-2024 en Milán y París, la famosa influencer Chiara Ferragni ha pisado las primeras filas con peinados deportivos y un aspecto de cabello fresco y femenino, capaz de realzar su rubia dorada y luminosa. Dos peinados simples pero elegantes y llamativos, perfectos para ser replicados para looks diurnos y nocturnos, con olas como protagonistas.

Si crees que son difíciles de replicar, no te preocupes, te ayudaremos, guiándote paso a paso, con la lista de productos de Pantene que puedes usar para estilizar. ¿Listo para recrear el peinado y el peinado de Chiara Ferragni?

PEINADO FLUJO LIBRE ONDAS PRIMAVERA VERANO 2023-2024

El primer peinado tiene un nombre que te hace soñar de inmediato, Free Flowing Waves, inspirado en la fluidez de las olas. Este aspecto se caracteriza por ondas suaves en la longitud y raíces lisas . Para hacerlo más elegante, opte por la fila lateral y use una parte del cabello detrás de la oreja, para enfatizar los pendientes de joyas.

Equipado con un cepillo grande, peine y placa 2 en 1 para cabello liso y ondulado. Cepille bien su cabello comenzando desde las puntas y subiendo, luego corte mechones de tamaño mediano (confíe en el plato que tiene disponible) con el peine y envuélvalos alrededor del plato, para obtener una onda suave y continua.

Por supuesto, no olvide pretratar las longitudes con un spray protector contra el calor: ¡el calor de la placa no es un buen amigo de nuestro cabello! Para mejorar el rendimiento y la fijación del peinado, puede usar una crema anti-encrespamiento específica, como Pantene Nourishing Free Wave in Motion, hidratante pero con una textura ligera . No necesita enjuague y se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco.

MIRA EL CABELLO CLARO FERRAGNI WAVY PONY TAIL

El segundo peinado de Chiara Ferragni Spring Summer 2023-2024 es perfecto para una noche elegante, porque te ayudará a tener un aspecto impecable y sensual al mismo tiempo. Es una cola baja con raíces lisas y ondas al final de las longitudes. También en este caso, para darle un toque moderno a su peinado, Chiara eligió la línea lateral .

Trae elásticos finos, un peine de dientes finos, un cepillo y una placa 2 en 1 . Cepille el cabello a partir de las puntas, luego con el peine y el elástico haga una cola baja y limpia, evitando en la medida de lo posible que el cabello y el cabello del bebé escapen de la unión de las orejas o debajo del cuello. Envuelva mechones de cabello medio-grande en el plato y gire para obtener las olas. ¿La ventaja de este peinado? ¡El mechón de pelo usado para cubrir el elástico ! Elíjalo desde la parte inferior de la cola, déjelo pasar bien alrededor del elástico después de un ligero rociado de laca y fíjelo con una horquilla en una parte invisible del peinado.

Para que este cabello se vea perfecto, además del spray termoprotector que se utilizará en el primer paso, puede ser útil una espuma ultraligera con un efecto de fijación natural, que se distribuye solo en las longitudes. Chiara Ferragni ha utilizado el nuevo Soufflé de Onda Libre Nutritiva con Movimiento Pantene, enriquecido con un 60% de nutrientes.

¡Esperamos haberte ayudado con nuestros consejos paso a paso para reproducir estos peinados de tendencia Primavera Verano 2023-2024! ¿Te gustaría volver a proponerlos para alguna ocasión especial? Háganos saber en los comentarios.

Crédito de la foto: Oficina de prensa Pantene

Categoría: