¡Los aromas del Mediterráneo irradian en la nueva fragancia femenina exclusiva Gemma di Paradiso firmada por Roberto Cavalli !

PERFUME GEMA DEL PARAÍSO CAVALLI

Con su rastro olfativo, el nuevo Eau de Parfum Cavalli transporta a quienes lo huelen a un jardín italiano del Edén . La fragancia Gemma di Paradiso se caracteriza por una lujosa fusión de aromas frutales frescos de pera verde, aromas florales e intensos toques de vainilla y madera .

La composición floral oriental de esta fragancia femenina alude al carisma de una piedra preciosa querida, la esmeralda : su opulencia también se reanuda en la botella verde intenso.

La nueva fragancia femenina es la última incorporación a la legendaria línea Cavalli Paradiso . Una colección de fragancias con una sensación de vacaciones que contiene un verdadero paraíso mediterráneo en su estela olfativa.

En particular, entre las fragancias anteriores, Paradiso Azzurro contiene la delicia de una costa mientras que el agradable calor del atardecer es el protagonista de Paradiso Assoluto.

NOTAS OLFACTORIAS

La nueva fragancia de Roberto Cavalli embriaga los sentidos con sus notas florales orientales .

La fragancia EDP Gemma di Paradiso se abre con notas altas afrutadas basadas en un refrescante jugo de peras verdes y mandarinas .

El corazón se caracteriza por notas florales que sostienen un elegante ramo de jazmín salvaje .

Finalmente, las notas de fondo dan un toque de calidez y tranquilidad al aroma con sus aromas de vainilla dulce y maderas, fusionadas con toques aromáticos de cedro y ámbar .

ENVASADO

La lujosa botella de Gemma di Paradiso es un verde esmeralda sombreado, más intenso en el fondo y más transparente en la parte superior de la botella.

El corte de la botella se asemeja al de una piedra preciosa, multifacética y decididamente suntuosa.

La tapa del paquete, en forma de cristal transparente, captura la luz y crea reflejos fascinantes. El inconfundible tema dorado de "Roberto Cavalli", para firmar la botella, le da un toque de refinamiento y elegancia.

Como decoración final de la botella Gemma di Paradiso encontramos anillos de metal dorado, cubiertos con escamas, que envuelven el cuello de la botella. El mismo motivo también aparece en la caja exterior, con las intensas escamas verdes trabajadas en voladizo que recuerdan el tentador poder de la fragancia.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

La nueva fragancia de mujer Gemma di Paradiso Roberto Cavalli está a la venta en todas las mejores tiendas de perfumes que venden la marca.

La fragancia está disponible en 3 tamaños, respectivamente, a los siguientes precios de lista:

  • 30 ml a un precio de 49, 50 euros;
  • 50 ml al precio de 67, 50 euros;
  • 75 ml a un costo de 88.50 euros.

¿Tienes curiosidad por probar el nuevo perfume Cavalli? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: