Los productos para el cuidado de la piel hechos en Corea son imprescindibles, Sephora Italia lo conoce bien y ofrece la nueva marca Ettang Skinleader Co con sus nuevas mascarillas coreanas en la taza.

Las nuevas características más interesantes de los últimos años son casi todas de Europa del Este, al igual que los productos de maquillaje y cuidado de la piel Tony Moly y la famosa base del tamaño de un cojín, como el nuevo L'Oreal Cushion Nude Magique, solo por nombrar algunos.

Para el otoño de 2023-2024, Sephora nos invita a ser hermosos probando las nuevas mascarillas Ettang de la marca coreana Skinleader Co, una compañía de cosméticos que presta atención a los ingredientes, con un concepto moderno.

LA MARCA ETTANG

En coreano Ettang significa "la tierra en la que vivimos". Ettang desarrolla sus productos a partir de la idea de que pueden ser utilizados por todos y que, por lo tanto, deben contener la menor cantidad posible de elementos químicos . La marca, por lo tanto, como se explicó, propone productos cosméticos saludables, con ingredientes naturales y de calidad en el pleno respeto del hombre y la naturaleza.

Esta marca ofrece diez máscaras faciales diferentes en una taza que representan un nuevo paso en nuestro cuidado de la piel de rutina, cuatro de las cuales pronto estarán disponibles en las tiendas Sephora Italia.

MASCARAS COREALES

La máscara de modelado se usa comúnmente en salones de belleza donde se llama ' máscara de goma ' debido a su textura gomosa capaz de mantener su forma.

La línea Ettang de 'solo paso' está encerrada en un solo paquete en forma de copa . Las partículas de polvo muy finas, gracias a numerosos procesos, le permiten adherirse perfectamente a la piel y garantizan una mejora neta en la elasticidad.


CÓMO SE APLICAN LAS MÁSCARAS ETTANG FACE

¿Cómo aplicar las mascarillas Ettang? Para usarlos, simplemente vierta agua en el recipiente hasta el nivel indicado en el paquete y luego mezcle el producto.

Cuando la mezcla ha alcanzado la consistencia perfecta, es posible aplicarla a la cara con la espátula apropiada desde abajo hacia arriba, incluido también el escote .

Después de permitir que la máscara actúe durante 15/20 minutos, es necesario retirarla suavemente del cuello, de la parte inferior a la otra. Las máscaras faciales de Ettang en la copa son, de hecho, despegables, 'rasgaduras', muy fáciles de quitar. Si quedan residuos del producto, la marca recomienda eliminarlos con una bola de algodón empapada en tónico.

Ahora descubramos juntos los diferentes tipos de máscaras faciales Ettang Made in Korea.

ETTANG CARBON FACE MASK

La máscara de Ettang de carbono en la copa tiene un paquete gris y realiza una función exfoliante e hidratante, también absorbe el exceso de sebo. La máscara a base de carbón Ettang es ideal para pieles mixtas y grasas.

MASCARILLA FACIAL ETTANG MINT PIPERITA

Calmante y refrescante, la máscara azul claro de Ettang contiene menta, ideal para pieles estresadas y cansadas. Tiene un efecto calmante y refrescante.

Máscara facial ETTANG YOUGURT

La máscara rosa Ettang contiene yogur en polvo, perfecto para revivir tez apagada. Según la marca, esta mascarilla suaviza la piel y la tez luminosa.

PRECIO, FECHA DE SALIDA, DONDE COMPRAR

¿Cuánto cuestan las máscaras faciales Ettang Skinleader co? Su precio es de 4.50 euros cada uno .

Estarán disponibles para su compra a partir de septiembre de 2023-2024 en las tiendas de belleza Sephora, así como en el sitio web oficial de la famosa cadena de perfumería francesa, en ESTA PÁGINA. Si estas innovaciones en el cuidado de la piel lo intrigan, lo invitamos a que vigile la tienda en línea de Sephora, que a menudo presenta las novedades en vista previa en comparación con las tiendas físicas.

¿Te inspiran las nuevas mascarillas coreanas Ettang ? ¡Díganos cuál elegiría para usted dejándonos un comentario!

-------------------------------------------------- ------

SI TE GUSTA LAS MÁSCARAS DE PIEL, VEA TAMBIÉN:

  • Todas las máscaras de Sephora a precios reducidos.
  • Las increíbles máscaras y limpiadores naturales Peter Thomas Roth.
  • Máscaras de bricolaje para la cara, descubre 5 recetas para cada tipo de piel.

Categoría: