Hoy quiero presentarles la revisión de los esmaltes de Nails Inc, una famosa casa de Londres que nos ha dado productos muy buscados y que desde hace un año finalmente se han vendido en Italia.

Los esmaltes de Nails Inc están disponibles en muchos colores y acabados diferentes: metálicos, magnéticos, lacados, brillantes y muchos otros … ¡tiene muchas opciones y su calidad es realmente buena!

A continuación les muestro en detalle dos esmaltes firmados Nails Inc.

El primer Primrose Park n 262 es un esmalte de la última colección de efectos especiales " Mirror metallic ", es un hermoso color azul eléctrico, muy intenso con tonos metálicos brillantes que tienden al púrpura, un color maravilloso definitivamente impresionante, no apto para tímida.

El segundo es Primrose Hill n 401, un esmalte lacado, púrpura malva que tiende al gris con una perlescencia rosada, muy delicada y refinada, un color que siempre está de moda y es muy ponible.

Descubrimos sus características en detalle.

REVISIÓN: EMBALAJE
Los esmaltes de Nails Inc. vienen en una botella pequeña en vidrio cilíndrico transparente fino que le permite ver bien el contenido.

Es posible encontrar el tapón en dos versiones: un espejo liso de color plateado y el otro tachonado con pequeños diamantes de imitación de colores que varían según el color del esmalte. Los esmaltes con el tapón de joyas forman parte de una línea de Nails Inc llamada " Crystal " que luego se destaca entre Crystal Color o Crystal Cap.

El contenido de la botella es de 10 ml a un precio de € 14.00 (disponible en Sephora).

REVISIÓN: CARACTERÍSTICAS
Los esmaltes de Nails Inc. son muy buenos, la duración es excelente, hasta 8 días con capa superior, acabado perfecto y muy pulido, o desafortunadamente para una cobertura perfecta, se necesitan 2 pases, pero los tiempos de secado son normales.

El cepillo es estándar para todo tipo de esmalte, es de tamaño mediano y es ideal para una aplicación simple, también es excelente para hacer francés y para aplicarlo en la cutícula.

Los esmaltes son libres de 3: no contienen formaldehído, DBP y tolueno.

CONSEJOS Y APLICACIÓN
Para un buen resultado, siempre recomiendo aplicar una base antes de aplicar el esmalte de uñas y una buena capa superior al final de nuestra manicura.

REVISIÓN: CONSIDERACIONES Y OPINIONES PERSONALES
Los Smails Nails Inc. son muy válidos, realmente ofrecen una gran variedad tanto para el acabado como para los colores, si esto no fuera suficiente, admito que me sedujo por completo el hermoso empaque … sería suficiente para que encajen en mis gracias.

Demasiado malo para el precio, en mi opinión, un poco alto, demasiado malo para la cobertura, personalmente prefiero cubrir los esmaltes ya en el primer paso, pero sin embargo creo que son los productos que se merecen y ciertamente se han ganado un lugar importante en mi ranking personal.

Te dejo con un Nail Art muy simple, ¡solo tienes que elegir tu Nails inc favorito!

HOJA DE PRODUCTO
nombre esmaltes
marca Nails Inc.
precio 14, 00 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Calidad, inci, colores, acabado.
desventajas 2 pases para una opacidad perfecta
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 8
precio 7
Calidad / precio 7
efectividad 8
embalaje 10
Calificación general 8

¿Ya los has probado? Que piensas ¡Esperamos tus opiniones!

Categoría: