¿Todavía no has elegido el protector solar para tomar vacaciones? ¡Te ayudamos presentándote los mejores protectores solares 2023-2024 para todas las necesidades !

Siempre recuerde que el protector solar es esencial si desea obtener un bronceado que dure mucho, evitando las quemaduras solares. Para elegir el producto más adecuado, necesita saber qué tipo de piel tiene y su tipo de piel : puede averiguarlo fácilmente mirando esta tabla dedicada a elegir la protección adecuada.

Pero, ¿ qué marca elegir entre las muchas ofertas? ¡Cada marca propone productos solares para diferentes necesidades de piel y hábitos ! No encontramos solo productos específicos para pieles claras y sensibles, protectores solares antienvejecimiento o cremas súper bronceadoras. También están llegando productos multifuncionales para los perezosos, soluciones familiares, cremas y aceites con formulaciones naturales y protectores solares para nadadores y deportistas. Gracias a nuestros consejos, seguramente encontrará el perfecto para usted. ¡Síguenos para descubrir la mejor protección solar 2023-2024!

MEJORES SOLARES PARA EL DEPORTE: TROPIC HAWAIANO

En la colección solar Hawaiian Tropic Summer 2023-2024 hay innovaciones interesantes para los atletas. La línea Island Sport está dedicada a aquellos que practican deporte y tiene una formulación que resiste el agua y el sudor. El refrescante spray Duo Defense, que protege del sol y la contaminación, está diseñado para aquellos que toman el sol incluso en la ciudad. El spray solar Air Soft con SPF 50 es ideal para aquellos que necesitan una alta protección sin sacrificar la hidratación. Si está interesado, puede comprarlos aquí.

MEJORES SOLARES MULTIFUNCIONALES: PUPA

¿Amas lo práctico? La solución son los productos multifunción : un solo producto para usar en el cuerpo, la cara, los labios, el cabello y el cuero cabelludo. Los mejores productos de este tipo son los paneles solares Pupa Summer 2023-2024, que se amplían con dos nuevas características. La crema bronceadora intensiva es el aliado perfecto para las personas con piel delicada: protege contra los rayos UVB, UVA, infrarrojos y UVA largos. La refrescante y relajante leche para después del sol tiene una fórmula diseñada para hidratar y prolongar el bronceado, para un cutis impecable incluso cuando regresas a la ciudad. ¿Dónde se pueden comprar? Están a la venta aquí.

MEJORES SOLARES PARA TANNING INTENSO: COLLISTAR

Los Solar Collistar 2023-2024 son adecuados para quienes desean un bronceado intenso sin renunciar a la máxima protección. Desde el adhesivo a base de agua de alta protección hasta el cuerpo antisal sin protector solar, hasta productos autobronceadores, cada piel encuentra el sol que mejor se adapta a sus necesidades. También hay 5 kits prácticos con el producto favorito y, sin cargo, un maxi clutch y un champú para la ducha después del sol. Puedes comprarlos aquí.

MEJOR ANTI EDAD SOLAR: LANCASTER

La piel madura debe protegerse del sol para evitar el fotoenvejecimiento, la aparición de manchas solares y el empeoramiento de las arrugas. Los nuevos paneles solares Lancaster 2023-2024 se dividen en cuatro líneas. Pop Your Summer, con tres productos para preparar la piel para el sol, protegerla y prolongar el bronceado. Sun Perfect, dedicado a aquellos con arrugas y manchas oscuras que requieren un tratamiento específico en el sol. Sun 365, compuesto por productos autobronceadores para rostro y cuerpo. Corrección total de la edad, con fórmulas enriquecidas con retinol en aceite, para regenerar la piel y hacerla luminosa. Puedes comprarlos aquí.

MEJOR CREMA SOLAR PARA LOS MÁS JOVENES: WYCON

Los productos solares de Wycon son amados por las niñas más jóvenes . Este año, la línea solar se amplía con una nueva crema facial SPF 30, con filtros UVA y UVB. La fórmula, enriquecida con ácido hialurónico y vitamina E, tiene un efecto hidratante y antioxidante en la piel, protegiéndola de los rayos infrarrojos. También hay disponible una nueva bolsa de playa en tela impermeable, ideal para guardar productos. Puedes comprarlo aquí

MEJOR SPRAY SOLAR PROTECTOR: BIOTERM

Para una piel protegida incluso en verano, Biotherm propone un nuevo aerosol solar de la línea Waterlover con SPF 30 . La fórmula es impermeable e hidratante: protege la piel de los rayos UVA y UVB y es 99% biodegradable, respetando la biodiversidad acuática. La textura ligera promete absorberse de inmediato, sin dejar marcas ni pegarse. Está a la venta aquí.

MEJORES HIDRATANTES SOLARES: CLARINAS

Clarins propone nuevas líneas solares para rostro y cuerpo ideales para quienes desean tener una piel suave e hidratada incluso en la playa. Están disponibles en versiones de leche solar, crema y spray con SPF 30 o SPF 50+ . Los tratamientos protectores contienen extractos de oreja dorada, baobab y avión, para prevenir la deshidratación y el fotoenvejecimiento. Los productos para después del sol están formulados con extractos de aloe vera, sandía y girasol, para hidratar, calmar y nutrir la piel en profundidad, prolongando el bronceado. Puedes comprarlos aquí.

MEJORES SOLARES PARA EL CABELLO: BIOPOINT

Incluso el cabello debe protegerse de la luz solar, la humedad y la sal marina. Sin protección, el cabello puede volverse seco y quebradizo, romperse y, si se tiñe, cambiar el color . Biopoint lanza una línea específica de productos para proteger el cabello en verano, durante y después de la exposición al sol. El champú para después del sol y el tratamiento reparador se crean para hidratar y reparar el cabello estresado por el sol y por el viento. La leche en aerosol, el aceite y el aerosol aceitoso son tratamientos protectores que se utilizarán durante la exposición al sol para proteger e hidratar el cabello. Puedes comprarlo aquí.


NUTRIENTES DE LOS MEJORES SOLARES: LEOCREMA

En Leocrema, llegan nuevos productos solares con fórmulas renovadas, enriquecidas con perlas iluminantes que mejoran el bronceado gracias a los reflejos dorados. Las formulaciones también contienen aceite de argán, que nutre la piel y ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel debido a la luz solar. Puedes comprarlos aquí.

MEJORES SOLARES PARA TODA LA FAMILIA: DERMOLAB

Diseñados para madres, padres, niños y bebés, los protectores solares Dermolab tienen fórmulas enriquecidas con ácido hialurónico, para una hidratación intensa incluso bajo el sol, y prometen proteger y prevenir el enrojecimiento . Las nuevas referencias para el verano de 2023-2024 son dos aerosoles solares refrescantes con SPF 20 y SPF 30, una loción de protección solar SPF 50+ de tamaño de viaje, una leche hidratante y regeneradora para después del sol en tamaño de viaje y un gel para después del sol con efecto hielo . Puedes comprarlos aquí.

MEJOR SOLAR PARA QUIÉN NADADO: ZONA DE CONFORT

¿ Siempre te encanta estar en el agua y quieres broncearte sin quemarte? Formulado para minimizar el impacto en el medio ambiente acuático, el spray Comfort Zone Water Soul SPF 30 protege la cara y el cuerpo de los rayos UVA y UVB. La fórmula contiene 72% de ingredientes naturales y está libre de fragancias y filtros nocivos para el medio ambiente. El producto es ideal para aquellos que aman nadar, ¡porque promete soportar el agua por hasta 80 minutos ! Está a la venta aquí.

MEJOR PROTECCIÓN SOLAR PARA PIEL CLARA: MEDITERRÁNEO

Diseñado para pieles claras y delicadas, el nuevo spray corporal Mediterranea tiene un factor de protección solar SPF 50+ y es resistente al agua . La fórmula contiene filtros UVA y UVB, aceite de salvado de arroz emoliente, aceite de argán nutritivo y vitamina E antioxidante. También se puede usar en la cara y el cuero cabelludo . Puedes comprarlo aquí.

MEJORES SOLARES PARA PIELES SENSIBLES: BIONIKE

La piel sensible necesita cuidados especiales para exponerse al sol: alta protección y formulaciones efectivas pero delicadas, sin ingredientes nocivos. La novedad 2023-2024 entre los protectores solares Bionike con fotoprotección muy alta es el spray SPF 50+ Defense Sun Transparent Touch . Libre de fragancias, alcohol, conservantes y gluten, tiene una textura transparente y no pegajosa . También se aplica sobre la piel húmeda y tiene un práctico sistema de dispensación de 360 ​​°. Está a la venta aquí.

MEJOR BIO SOLAR / NATURAL: CAUDALĺE

¿Protege tu piel con productos naturales y respeta el medio ambiente? La nueva línea solar Caudalíe tiene formulaciones biodegradables basadas en agua de uvas bio mineralizantes y aceite de uva nutritivo. Está libre de protectores solares controvertidos para el medio marino y el sistema endocrino y sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal. La crema facial anti-edad con SPF 30 y 50, el aceite solar SPF 30 y el spray para cara y cuerpo SPF 30 y 50 tienen texturas sensoriales con la fragancia de las flores de frangipane y prometen una acción antiarrugas efectiva. La solución perfecta para los amantes de los productos solares verdes. Puedes comprarlos aquí.

MEJOR PROTECCIÓN SOLAR 100+: RILASTIL

Para crear una barrera protectora para las personas con piel extremadamente sensible y reactiva (fototipo 1 o 2) o para quienes toman medicamentos fotosensibilizantes, se requiere una crema con factores de protección UVA y UVB muy altos. La crema solar Rilastil MD 100+ está formulada para pieles especialmente sensibles, con reacciones inmediatas y persistentes a la exposición al sol. El protector solar 100 también se puede usar solo en ciertas áreas del cuerpo que desea proteger por completo. La emulsión es fluida, con una consistencia particularmente rica, sin perfume, colorantes ni parabenos . Puedes comprarlo aquí.

¡Esperamos haberle ayudado a elegir los productos más adecuados para usted con esta descripción general de los mejores productos solares 2023-2024!

¿Qué marcas solares disfrutaste y cuáles te gustaría probar? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: