Texturas líquidas y envolventes, acabados rigurosamente mate y tonos neutros: ¡presentamos la línea de maquillaje Giorgio Armani Matte Nature para otoño 2023-2024!

GIORGIO ARMANI MAQUILLAJE OTOÑO 2023-2024 COLECCIÓN NATURAL MATE

La naturaleza y sus matices de madera forman el telón de fondo para la colección de maquillaje Matte Nature Otoño 2023-2024 de Giorgio Armani. Texturas y acabados líquidos aterciopelados y luminosos que visten los labios y los ojos, para un resultado naturalmente fascinante que realza la belleza auténtica.

En línea con la filosofía de Giorgio Armani que tiene como objetivo mejorar la belleza natural sin transformarla, la colección de maquillaje Matte Nature y sus elegantes tonos opacos ' muestran que lo natural no significa necesariamente sin maquillaje', como explica Linda Cantello, maquilladora internacional Giorgio. Armani.

La línea incluye 6 lápices labiales líquidos y 2 sombras de ojos, con una paleta de colores que recuerda los tonos desnudos e intensos de la tierra . Desde el óxido hasta el marrón rojizo y el beige arena, la gama de colores varía desde tonos claros hasta colores más intensos, para un maquillaje natural y al mismo tiempo envolvente. ¡Descubramos en detalle los productos de la colección Matte Nature de Otoño 2023-2024 de Giorgio Armani!

LIP MAESTRO (PRECIO 36 €)

Las tendencias de labios de esta temporada hablan por sí solas: los nuevos labiales Otoño 2023-2024 se caracterizan por acabados mate y texturas que se mezclan con los labios para un resultado elegante y refinado. En línea perfecta con las tendencias de la temporada, Armani usa labios con 6 barras de labios líquidas con un acabado sedoso y mate, que literalmente volverá locos a los amantes de los tonos neutros.

La fórmula está diseñada para ser pigmentada, ligera, impalpable y duradera. Quiere dar a los labios un efecto luminoso, gracias a la base de gel transparente que refleja la luz creando tonos radiantes. Los labiales Lip Maestro tienen una textura líquida que se mezcla con los labios y promete una comodidad extrema . ¡Los seis colores son naturales, inspirados en los colores de la tierra para labios neutros pero nunca planos! Los seis colores disponibles son:

  • 100 arena, arena beige;

  • 101 Granito, beige desnudo;

  • 102 Arenisca, rosa desnuda;

  • 206 cedro, marrón caoba;

  • 415 secoya, rojo óxido;

  • 524 Rose Nomad, ladrillo.

TINTE DE OJOS (PRECIO 30 €)

El maquillaje de ojos Otoño 2023-2024 Giorgio Armani ha elegido dos nuevos colores de las sombras de ojos líquidas Eye Tint, que mejoran el aspecto con tonos neutros y brillantes . La fórmula está enriquecida con perlas y pigmentos naturales, para un efecto ultra pigmentado, mezclable y en capas . La textura, diseñada para pasar de una consistencia líquida a una en polvo, se fija en el párpado con un efecto ligero e impalpable que promete durar mucho tiempo.


Los expertos de Armani recomiendan usar Eye Tint también como delineador de ojos gracias al aplicador de gotas que permite una línea decisiva e intensa. La sombra de ojos líquida de la colección de maquillaje Giorgio Armani Matte Nature Otoño 2023-2024 está disponible en dos tonos :

  • 51 Arce, marrón medio cálido;

  • 52 Granito, marrón malva oscuro.

FECHA DE SALIDA Y DÓNDE ENCONTRAR LA NATURALEZA MATE COLECCIÓN ARMANI OTOÑO 2023-2024

La fascinante colección Matte Nature de Giorgio Armani Fall 2023-2024 estará disponible a partir de octubre en esta página del sitio web de Sephora y en las tiendas de la zona y en las mejores perfumerías.

¿Qué opinas de esta colección de belleza Giorgio Armani? ¿Te gustan los colores desnudos o prefieres colores más vibrantes? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

¿Amantes de las sombras desnudas? NO PUEDES PERDER:

  • Lápices labiales L'Oreal Color Riche Free the Nudes, para un efecto natural de cachemir de labios.
  • Labios naturales y brillantes con labiales I Need a Nude de Natasha Denona.
  • MAC Strip Down, la colección de lápices labiales, lápices y brillos desnudos.

Categoría: