¿Te gustan las trenzas originales? Con este tutorial te muestro cómo hacer una trenza de espina de pescado inversa, una variante de la trenza de espina de pescado clásica porque los hilos deben insertarse desde atrás para dar la idea de una trenza al revés .

Puedes lucir este peinado en cualquier ocasión porque es versátil y fácil de realizar. ¡El resultado es realmente especial y todos te preguntarán cómo lo hiciste!

En el tutorial del cabello, para mostrar los pasos claramente, preferí crear la trenza de espina de pescado inversa después de juntar el cabello en una simple cola de caballo que cubre el elástico con un mechón de cabello.

VIDEO
Aquí está el video tutorial en el que te explico cómo hacer la trenza inversa de espina de pescado (a veces también se llama trenza en espiga de trigo o en trenza de cola de pez inglesa):

REQUERIDO
Lo que se necesita es una banda para el cabello de silicona.

PROCEDIMIENTO
Estos son los pasos que debe seguir para hacer su trenza de espina de pescado inversa y algunos consejos útiles:

PRIMER PASO: Haga una cola y divídala en dos secciones.

SEGUNDO PASO: De una de las secciones, tome una cerradura externa y únala a la otra desde atrás.

TERCER PASO: Repita la misma operación también con la otra sección.

CUARTO PASO: Proceda de esta manera por toda la longitud de su cabello.

En solo unos pocos pasos obtendrá una trenza de enchufe única e inusual que puede lucir en ocasiones cotidianas como las más elegantes. ¡Un look de cabello que no pasará desapercibido!

¿Te gusta la trenza inversa? ¡Avísame si intentas crearlo también!

Categoría: