Inspirada en el espíritu libre de las margaritas y el cielo azul, nace la nueva fragancia de la casa de Marc Jacobs : Daisy Dream .

El perfume Daisy Dream representa una nueva forma de ser joven, alegre y romántico : es el sueño moderno de la niña Marc Jacobs, etéreo, inocente y libre. Daisy Dream Marc Jacobs es en efecto una revisión más sofisticada y etérea de la fragancia Daisy original de 2007 .

EL PERFUME
Ligera y fresca, la fragancia Daisy Dream de Marc Jacobs es floral y afrutada : seduce con deliciosas notas altas de Blackberry, Grapefruit y Succulent Pear . El corazón revela un jazmín rico y femenino, acompañado de notas de lichi y glicinias azules . El fondo de Marc Jacobs Daisy Dream es atractivo gracias a los bosques blancos, los musgos y el agua de coco .

EMBALAJE
La botella del perfume Daisy Dream Marc Jacobs tiene un diseño totalmente original: elegantemente elaborado, con bordes redondeados cubiertos por un tierno adorno de margaritas, que crean un efecto aireado y martillado. El vidrio transparente revela el tono azul cielo de la fragancia y la tapa plateada que corona la botella está adornada con deliciosas margaritas con un centro dorado .

Hermoso video de presentación de la nueva fragancia Marc Jacobs, creada por Sofia Coppola :

El perfume de mujer Marc Jacobs Daisy Dream está disponible en tres tamaños diferentes a los siguientes precios:
- 30 ml a 52, 00 euros ;
- 50 ml a 72, 50 euros ;
- 100 ml a 96, 00 euros .

Daisy Dream de Marc Jacobs está disponible desde agosto de 2023-2024 en las mejores perfumerías. ¿Qué opinas de esta fragancia etérea y fresca?

Si está buscando nuevas esencias femeninas, le recomendamos el nuevo perfume de Bottega Veneta, el sofisticado Place Vendome de Boucheron y la nueva fragancia Lanvin ME L'Eau.

Categoría: