¡Las delicadas margaritas del perfume Marc Jacobs Daisy Dream Forever florecen de Sephora !

Para el lanzamiento de la nueva fragancia Marc Jacobs Daisy Dream Forever, Coty y Sephora están organizando un evento imperdible para celebrar a la familia Marc Jacobs Daisy.

Por primera vez en Italia, el 16 de julio, en la moderna tienda de Piazza Gae Aulenti en Milán, se llevará a cabo un festivo y colorido 'evento callejero' con la protagonista de la última incorporación a la familia Daisy Dream Forever de Marc Jacobs, quien en cada faceta evoca cielos azules ilimitados. Además, al comprar los productos de la línea Marc Jacobs Daisy, recibirá un espléndido regalo.

¡Echemos un vistazo más de cerca a la nueva fragancia y este evento imperdible!

MARC JACOBS DAISY DREAM FOREVER

El nuevo perfume Marc Jacobas, como ya se mencionó, está inspirado en los cielos azules más ilimitados y encarna las fantasías de la juventud y el encanto etéreo de la "chica de los sueños" Marc Jacobs . Daisy Dream Forever es una interpretación nueva y más intensa de la ya famosa fragancia Daisy Dream, que deja un rastro persistente de floralidad voluptuosa, ligera y deliciosa, y evoca un sueño armonioso .

La casa de esencia que creó la fragancia es Firmenich, mientras que el creador Naso es Alberto Morillas . Daisty Dream Forever se produjo en colaboración con Marc Jacobs y Ann Gottlieb .

NOTAS OLFACTORIAS

- Notas altas: mora, pomelo, pera;
- Notas de corazón : jazmín, lichi, glicina azul;
- Notas de fondo : maderas blancas, agua de coco.

ENVASADO

La botella y el empaque de este pequeño prodigio olfativo fue creado por el propio Marc Jacobs. La botella está cubierta con una paleta de colores vivos, cuyo cristal transparente azul intenso revela el carácter infinitamente etéreo de la fragancia. Las margaritas azules refinadas, que se parecen a los cordones de satén, se colocan en los bordes redondeados.

Motivos brillantes y satinados decoran el paquete exterior con un maravilloso tono azul adornado con detalles plateados, que reflejan completamente el estilo original de Marc Jacobs.

CÓCTEL FIESTA MARC JACOBS

Para el lanzamiento del nuevo perfume Marc Jacobs, las calles centrales de Milán estarán animadas por una animación exuberante: uno, dos, tres … diez y más chicos agradables pedalearán por las calles del centro de la capital lombarda y ofrecerán a todas las mujeres jóvenes. delicadas margaritas blancas y una invitación especial . Una cita imperdible en Sephora para descubrir toda la belleza del mundo Marc Jacobs Daisy y recibir un bonito regalo .

El 16 de julio, a partir de las 6:30 p.m., se reservará un cóctel de bienvenida, una manicura personalizada firmada por Marc Jacobs Beauty y un regalo especial en un entorno único para todos los que participen en la iniciativa en la tienda Piazza Gae Aulenti.

POCHETTE MARC JACBOS EN REGALO

Además, del 13 al 31 de julio en las tiendas Sephora habrá una promoción especial imperdible: al comprar un producto Marc Jacobs Daisy, ¡recibirá un exclusivo bolso de mano Marc Jacobs como regalo !

PRECIO, FECHA DE SALIDA, DONDE COMPRAR

El costo de la nueva fragancia Daisy Dream Forever de Marc Jacobs es de 78 euros por una botella de 50 ml . Esta fragancia luminosa estará disponible para su compra en perfumerías Sephora y en esta página a partir de agosto de 2023-2024.

¿Vives en Milán? ¡Entra en la tienda Sephora en Porta Garibaldi y déjate hechizar por el fantástico, romántico, femenino y soñador mundo de Marc Jacobs Daisy Dream Forever ! ¿Este perfume te inspira? ¡Háganos saber dejándonos un comentario!

Categoría: