Hablemos de una crema para el contorno de ojos muy especial, un corrector antienvejecimiento a base de retinol y cafeína : La Roche Posay Redermic R yeux.

Esta crema es un pequeño prodigio en su tipo porque utiliza un concentrado correctivo antienvejecimiento a base de retinol y cafeína que tiene como objetivo aniquilar el fotoenvejecimiento de la piel y los signos de fatiga alrededor de los ojos, reduciendo así las arrugas, ojeras y bolsas acentuadas. .

Este producto ha sido estudiado por el coloso francés para hacer que los ojos de las mujeres que sufren de líneas de expresión acentuadas y círculos oscuros marcados se vean más suaves y brillantes, y me alegró mucho haberlo probado.

¿Quieres saber cómo me encontré? Aquí están mis impresiones y opiniones personales sobre Redermic R La Roche Posay.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Redermic R eyes es una crema ideal para el contorno de ojos: es ligera, suave y se absorbe muy rápidamente . Al ser un producto muy ligero, lo encuentro muy adecuado para la aplicación matutina antes del maquillaje: fluye rápidamente y produce un efecto tensor inmediato.

Este efecto es visible desde la primera aplicación y de esta manera el maquillaje se estira mejor, no entra en los pliegues, ya que estos se suavizan.

El corrector Redermic R La Roche Posay no tiene parabenos y, en lo que a mí respecta, no da problemas a pesar de la alta concentración de retinol, el ingrediente antienvejecimiento por excelencia.

El efecto sobre la piel es leve: el área es lisa y suave. La textura es ligeramente cremosa.

Al ser un producto de la marca La Roche Posay, Redermic R es ideal para quienes sufren de alergias, usan lentes de contacto o tienen una piel particularmente sensible : es realmente delicado y creo que funciona .

Cuando me olvido de aplicarlo, mi contorno de ojos parece visiblemente más cansado, ¡así que es mi imperativo matutino!

Puede encontrar el corrector anti-edad Redermic R de La Roche Posay en la farmacia y farmacia al precio aproximado de 22 euros por un práctico frasco de 15 ml: si desea ver su contorno de ojos más suave y brillante, lo invito a probar este producto que me gusta. realmente mucho!

Categoría: