Kiko Milan presenta Universal Fit Hydrating Foundation. ¡Diez nuevas referencias de color salen para un total de 20 matices de la base hidratante adecuada para todo tipo de piel, y dos Make up Blenders, las esponjas de maquillaje para una aplicación perfecta!

FUNDACIÓN UNIVERSAL FIT (precio € 5.90)

Hidratación y emoliencia con una base fluida ideal para todo tipo de pieles: Universal Fit combina con la piel sin marcarla, gracias a la textura flexible que le da un efecto sorprendentemente natural . Las características faciales parecen relajadas y la piel suave, lisa y uniforme durante todo el día, con una opacidad media-alta, fácilmente ajustable.

La fórmula de la base Universal Fit se ha enriquecido con una mezcla de ingredientes activos con una acción hidratante y emoliente y un complejo multifuncional a base de plantas que protege la piel del estrés ambiental que promueve el envejecimiento: las pruebas clínicas muestran que la hidratación La piel ya mejora después de 7 días de uso del producto. Además, algunas materias primas de la base Kiko capturan y amplifican la luz, minimizando las imperfecciones.


Universal Fit tiene 20 referencias de color que lo hacen aún más versátil y adecuado para cada tez: para reconocer mejor el tono de base correcto, cada tono se identifica con un código específico, formado por el matiz de referencia y la intensidad del cutis, expresado en cinco o diez progresivos.

La nueva base Kiko es hipoalergénica, no comedogénica, sin perfume y sin parabenos : ¡una bendición para la piel sensible!

Universal Fit garantiza un resultado de Piel impecable, piel impecable, que también se puede obtener gracias al uso combinado de productos profesionales capaces de definir una reproducción del color de alta definición.

Además, con las nuevas esponjas de maquillaje Make Up Blender y Precision Make up Blender para una aplicación extendida y precisa, obtendrá una piel perfecta y un toque aterciopelado.

Estas esponjas recuerdan a la famosa licuadora de belleza, después de lo cual numerosas compañías de cosméticos lanzaron su esponja de maquillaje con formas similares. Recordemos uno de los últimos lanzamientos, la esponja de maquillaje Essence que tiene un precio muy bajo, pero no ha tenido una respuesta positiva inmediata. ¿Cómo será Kiko's?

MEZCLADOR DE MAQUILLAJE (precio 6, 90 euros)

Nueva esponja Kiko para la aplicación de base líquida y fundida : su textura suave al tacto hace que la aplicación sea agradable y efectiva, mientras que la porosidad particular permite la correcta absorción de la textura y su liberación equilibrada en la piel.

El Make up Blender, que no contiene látex, extiende la base y el corrector de manera óptima, liberándolo de manera uniforme, sin manchas y sin rayas, lo que lo hace perfecto incluso para aquellos con tiempo limitado.

La textura suave al tacto y la forma redondeada particular de los mezcladores de maquillaje Kiko se adaptan a los contornos de la cara: permite una aplicación fácil y uniforme incluso en los puntos más difíciles, como el contorno de los ojos y los lados de la nariz, gracias a la parte puntiaguda.


MEZCLADORA DE PRECISIÓN (precio 6.90 euros)

Otra nueva esponja de maquillaje Kiko para aplicar la base, tanto fluida como vertida: a diferencia de la primera, la Precision Make Up Blender, tiene una forma inusual, con un extremo puntiagudo particular y una parte cóncava.

Incluso la Precision Make Up Blender Kiko tiene una consistencia suave, que hace que la aplicación sea agradable y efectiva, y una porosidad particular, que permite la absorción correcta de la base y su liberación equilibrada en la piel, sin manchas ni rayas .


El extremo puntiagudo particular está conformado para alcanzar las partes más difíciles de la cara y cubrir pequeñas imperfecciones, mientras que la forma cóncava especial es adecuada para dibujar los contornos de la cara . Los lados redondeados son ideales para extender uniformemente la base sobre el resto de la cara. Además, esta esponja Kiko para base no contiene látex en su interior .

La base Universal Fit y las esponjas de maquillaje Make Up Blender y Precision Make Up Blender ya están disponibles tanto en tiendas Kiko como en línea en kikocosmetics (si no las encuentra en las tiendas porque ya están agotadas, todavía están disponibles en el sitio web).

¿Qué opinas de esta noticia de la empresa de cosméticos milanesa?

Categoría: