Te muestro un Nail Art que es simple de hacer, pero de gran efecto inspirado en el Carnaval, que es la fiesta de la alegría por excelencia.

Nuestras uñas decoradas pueden completar el aspecto de aquellos que se visten con un tema, pero también aportan color e imaginación a las uñas de aquellos que no están acostumbrados a celebrar con disfraces, pero que aún adoran esta fiesta.

Carnaval es sinónimo de lujosos desfiles, bailes, máscaras, confeti y una gran cantidad de colores. Este arte de uñas muy animado se hizo completamente con productos Pupa, específicamente con el kit Crazy Lurex y el esmalte de uñas holográfico .

Veamos en detalle los pasos para hacer el Carnival Nail Art.

REQUERIDO
Estos son los productos que utilicé para esta creación de carnaval:

- Kit Pupa Crazy Lurex Verde 006;
- Esmalte de uñas holográfico Pupa 142;
- Rayas.

PROCEDIMIENTO
Estos son los pasos a seguir para llevar a cabo tu Carnival Nail Art:

PRIMER PASO: extienda la base de esmalte de uñas para proteger las uñas.

SEGUNDO PASO: vaya a la elaboración del esmalte de uñas Lasting Color Verde del kit " Crazy Lurex "

TERCER PASO: trabajando una uña a la vez, extienda una segunda pasada de Lasting Color Green del kit Crazy Lurex y suelte abundantemente los microfiles holográficos, excepto en los anillos. Con el cepillo incluido, elimine el exceso de microfilmes holográficos.

CUARTO PASO: coloque una segunda pasada en los anillos de color verde duradero del kit Crazy Lurex, déjelo secar bien y aplique las rayas combinando un patrón de diamante.


QUINTO PASO: aplique el esmalte de uñas holográfico 142.

SEXTO PASO: sin esperar a que se seque, con la ayuda de unas pinzas, quitamos las rayas.

SÉPTIMO PASO: realice el mismo procedimiento para la otra mano y finalmente pase la capa superior solo en los anillos.

¿Te gusta esta idea Nail Art for Carnival? ¡Te aseguro que durará mucho tiempo y resistirá cualquier celebración! Incluso después de varios días, el Naill Art en mis uñas se mantuvo intacto, ¿qué tal si amo este kit de Pupa?

Categoría: