Ocultar, corregir y esculpir con contornos : ¡todo con una sola paleta! ¡Aquí está la novedad de NYX para la primavera de 2023-2024, una paleta de usos múltiples para una base facial perfecta!

Después de los productos innovadores lanzados por la marca estadounidense para la colección otoño-invierno, le presentamos una vista previa de la última "nueva entrada" en NXY Cosmetics: NYX 3C Conceal Correct Contour Palette.

Esta es una paleta 3C - Ocultar, corregir, contorno diseñada para ocultar y corregir imperfecciones faciales, pero también para esculpir e iluminar nuestras características con la técnica de contorno . ¡Con solo una paleta tendremos todas las herramientas para un contorno perfecto!

La nueva paleta NYX contiene 6 vainas de crema y estará disponible de forma permanente en 3 versiones diferentes, con colores más o menos cálidos diseñados específicamente para adaptarse a cada tez.

La formulación ligera evita que el producto termine en los pliegues, especialmente en un área delicada, como alrededor de los ojos, y combina perfectamente con el color de su piel, ocultando ojeras, pequeñas imperfecciones y dando luz a la cara .

Podemos jugar con los diferentes matices de cada paleta para crear el matiz que se adapte a nuestro cutis según nuestras necesidades, ya sea para esculpir, iluminar o simplemente cubrir los pequeños defectos de la piel.

La nueva paleta correctora NYX 3C estará disponible pronto a un costo de $ 11.99 en la tienda en línea de la marca o en las tiendas minoristas de NYX en Italia.


¿Te gustan las paletas NYX con correctores ? ¿Usas los productos de esta marca?

Categoría: