Colorido y súper verano: ¡aquí está la espectacular línea de maquillaje lanzada por Kylie Minogue !

KYLIE MINOGUE MAKEUP COLECCIÓN

Artista e intérprete de renombre mundial, la cantante australiana Kylie Minogue ha sorprendido a todos sus fanáticos al presentar su primera colección de maquillaje personal . La línea de maquillaje se llama simplemente Kylie e incluye productos para labios, ojos y cara, todos caracterizados por un precio decididamente asequible, inferior a 20 euros.

Entre las referencias propuestas por la marca Kylie Minogue encontramos un aceite para labios, un brillo iluminador en crema para ojos y mejillas, una barra de rubor, un brillo transparente iridiscente y tres sombras de ojos de metal .

¡Descubramos en detalle todas las referencias de la línea de maquillaje Kylie Minogue!

SOMBRAS DE OJOS METÁLICOS (PRECIO £ 14)

¡La sombra de ojos eléctrica magnética garantiza ojos extra brillantes! Estas son sombras de ojos mono con un acabado metálico, hechas con una fórmula innovadora basada en glicerina, que hace que la textura sea hidratante, suave y cómoda. Las sombras de ojos Kylie se pueden aplicar con un pincel de ojos clásico, para un efecto más transparente y delicado, o con los dedos para un resultado más intenso y brillante.

Las sombras de ojos Kylie Minogue están disponibles en tres tonos glamurosos :

  • Púrpura, púrpura vibrante;

  • Rosa, rosa impactante;

  • Verde azulado, verde apagado.

ILUMINACIÓN DE OJOS PARA MEJORAR EL BRILLO (PRECIO £ 15)

Eye To Cheek Glitter es un iluminador nacarado cremoso con una fórmula multipropósito que se puede usar en los ojos, como una sombra de ojos en crema clásica, pero también en la cara, como un iluminador fluido. El único matiz propuesto, Stay Golden, con su particular tono dorado brillante se adapta perfectamente a las pieles medias claras y oscuras, especialmente al bronceado. En la formulación del iluminante Kylie encontramos aceite de coco y aceite de oliva, que aseguran una piel suave e hidratada.

BLUSH IN STICK LIP TO CHEEK (COSTE £ 15)

Para las mejillas y los labios jugosos, este es el interesante rubor multiusos de labios a mejillas con un acabado luminoso de aspecto húmedo . Práctico para aplicar, este rubor cremoso se ofrece en un solo color universal, Wild Rose, un intenso rojo fresa con un toque de marrón. El aceite de coco, presente en la fórmula de rubor Kylie Minogue, promete una textura hidratante, suave y sedosa.

LIPGLOSS (PRECIO £ 12)

Los labios brillantes son una de las tendencias de maquillaje más populares de la época. El brillo de labios transparente con perlescencia de platino de la línea Kylie se caracteriza por una fórmula duradera, no pegajosa y rica en microglitter. Gracias a la presencia de ingredientes como el aceite de semilla de uva y las vitaminas A, E, F, el brillo Kylie Minogue promete nutrir, calmar y proteger los labios, haciéndolos más hermosos y firmes. Está disponible en el exclusivo color Raining Glitter .

ACEITE DE LABIOS (PRECIO £ 15)

El último producto de la colección de maquillaje Kylie Minogue, Lip Oil. Formulado el aceite de jojoba y la vitamina F para que sea nutritivo, cómodo y no pegajoso, es un verdadero abrazo para labios secos y marcados . Se caracteriza por una textura de color verde que, una vez aplicado, se vuelve transparente.

BOLSA DE MAQUILLAJE (COSTO £ 15)

Como regalo con un gasto de más de £ 50.00 en maquillaje, aquí está la bonita bolsa de lona para el verano de 2023-2024 creada para el lanzamiento de la colección de maquillaje de la marca fundada por Kylie Minogue.


Hecho de 100% algodón, tiene unas dimensiones de 37 x 46 cm y es perfecto para llevar a la playa.

DIATRIBA CON KYLIE JENNER COSMETICS

La marca de la cantante australiana recuerda a la fundada por Kylie Jenner, una modelo y personalidad de televisión de 21 años que posee un verdadero imperio de belleza. En 2023-2024, Kylie Minogue lideró una batalla legal contra Jenner, después de que este último hubiera presentado una solicitud para registrar el nombre de Kylie como marca, evitando así que terceros puedan usarlo con fines comerciales. Los abogados de Minogue han apelado, ya que el artista australiano ha estado usando su nombre desde 1996 para una serie de actividades, tanto con fines comerciales como humanitarios.

Kylie Minogue ganó el caso en 2023-2024 y, en una entrevista con Rolling Stone, dijo que nunca había conocido a Kylie Jenner, que no tenía nada personal en su contra y que lamentaba lo sucedido. ¡La colección de maquillaje de la estrella del pop australiana es, por lo tanto, el resultado de un largo proceso burocrático y creativo que comenzó hace 3 años!

DÓNDE COMPRAR MAQUILLAJE PRODUCTOS KYLIE MINOGUE

La línea de maquillaje Kylie Minogue en este momento se puede comprar exclusivamente en el sitio web Kontraband.store, un comercio electrónico que vende toda la mercancía de la estrella del pop australiano.

¿Qué opinas de esta línea de maquillaje? ¿Cuál es tu producto favorito en la gama? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Categoría: