El matelassé se mezcla con inserciones de joyas : la colección de bolsos Miu Miu otoño invierno 2023-2024 revela encanto y feminidad, elegancia y ligereza para las mujeres que siempre buscan el accesorio adecuado. Las correas para los hombros, los embragues y los bolsos tienen edredones que delinean la opaca napa . Mientras que los estampados de cocodrilo y pintura embellecen el embrague y los modelos mini .

¿Quieres dejarte conquistar por los bolsos Miu Miu 2023-2024? ¡Te presentamos las novedades que no puedes prescindir!

BOLSOS DE MANO

Las líneas rigurosas y formales y un aspecto decididamente vintage inspiran los nuevos bolsos de invierno 2023-2024 de Miu Miu para llevar a mano . Las propuestas cuadradas en napa y madras cuentan con cierres metálicos entrelazados y correas de hombro extraíbles en el mismo color, para un diseño práctico.

Entre las novedades encontramos las bolsas de matelassé, como la parte superior verde con elementos dorados. Mientras que aquellos que quieran impresionar con una creación brillante no podrán resistirse a la mini bolsa azul claro con hebilla multicolor .

BOLSOS DE HOMBRO

Todavía matelassé en los bolsos Miu Miu otoño 2023-2024 para llevar en el hombro: la trama acolchada adorna los modelos con cierre a presión típico de la moda de antaño. ¡También encontramos creaciones de joyas, como el bolso de lentejuelas y los insertos dorados, y propuestas en cuero brillante con estampado de cocodrilo y cristales blancos en los bordes!

¡Si te gustan los colores fuertes, te encantará el bolso rojo Miu Miu con correa para el hombro con cadena y botón Swarovski ! ¡No faltan propuestas con colores más delicados y románticos, como rosa y fucsia, y mini cubos de napa con costuras en relieve!

BOLSOS DE HOMBRO

¡El encanto de la correa para el hombro también gana los bolsos Miu Miu otoño invierno 2023-2024! ¡Encontramos muchos modelos en la colección, desde propuestas clásicas y lineales desde diseño minimalista hasta creaciones de estilo occidental, con bordes ondulados y tachuelas a lo largo de los bordes!


¡No solo monedero con solapa, en la línea también encontramos bolsos verticales para teléfonos inteligentes, cubos semirrígidos con perfiles contrastantes y el bolso cuadrado negro matelassé con cadena de joyas !

BOLSO DE COMPRAS

Inevitables bolsos de compras Miu Miu con formas cuadradas y gran capacidad. ¡En la colección encontramos propuestas de cuero jacquard y matelassé reconocibles e icónicas! ¡Todo el logotipo, tirantes acolchados extraíbles, asas acolchadas y detalles dorados caracterizan la línea de bolsos Miu Miu 2023-2024!

EMBRAGUE Y POCHETTE

En napa metálica y con elementos enjoyados : ¡los nuevos bolsos de mano Miu Miu presentan formas lineales y detalles que encantan y conquistan! Entre las propuestas destacamos bolsos refinados de matelassé, vistos entre los bolsos Armani, con bolsos y cristales, pero también pequeñas creaciones con hebillas brillantes y bolsos Miu Miu invierno 2023-2024 con una línea alargada.

No te pierdas los modelos ultra planos con todo el logotipo, inserciones de cuero y cremallera externa con borlas lisas. Además, entre los embragues Miu Miu también encontramos mini bolsos con puños y purpurina en la solapa.

MOCHILAS Y MALOS

Para un giro más informal, sugerimos las mochilas Miu Miu con un diseño simple, con una solapa lisa y un cuerpo acolchado, para llevar a mano o con tirantes extraíbles . ¡El portabebés Miu Miu presenta la clásica forma de media luna, también vista entre las bolsas Louboutin! ¡O la línea redondeada más moderna con una correa de cuero delgada y minimalista!

DÓNDE COMPRAR MIU MIU BOLSAS

La nueva colección de bolsos Miu Miu otoño invierno 2023-2024 está disponible en boutiques de marcas italianas. Le recordamos que los productos Miu Miu también se pueden comprar en la tienda oficial en línea www.miumiu.com. Aquí también encontrará ropa, gafas de sol, anteojos, billeteras, joyas, sandalias y zapatos. En los cambios de temporada también es posible aprovechar los saldos que le permiten comprar bolsos Miu Miu con descuento a precios ventajosos, casi precios de salida.

¿Qué te parece la nueva colección Miu Miu otoño invierno 2023-2024? ¿Qué modelos te gustan más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS OTRAS NOTICIAS DE MODA:

  • El catálogo de bolsos Gucci otoño invierno 2023-2024.
  • ¡Bolsos Dior, toda la colección 2023-2024!
  • Los nuevos bolsos Louis Vuitton para el invierno de 2023-2024.

Categoría: