Kiko propone una nueva gama de esmaltes para tener uñas con efecto espejo, ricas en resplandores metálicos. Son los esmaltes de efecto espejo " Mirror Nail Lacquer ", ¡una edición limitada que probablemente se comprará!

>

Los esmaltes espejados no son una novedad absoluta, ya los habíamos visto, por ejemplo, con Layla Mirror Effect o con Essie Mirror Metallics, pero los nuevos esmaltes Kiko con efecto espejo tienen un precio competitivo, solo 4, 90 euros, y están disponibles en Una amplia variedad de colores, hasta 15 matices.

Gracias a la presencia de microesferas de aluminio reflectantes, crean una superficie brillante con efecto metálico en la uña. Después de dibujar, la textura se seca para revelar un acabado cromado y ultrabrillante, precisamente con un "efecto reflejado".

Los sofisticados tonos de oro, plata y cobre están inspirados en los metales más preciosos, alternando con vibrantes tonos de azul, verde, rojo y morado.

Al igual que los otros esmaltes de Kiko, las lacas de uñas espejo están formuladas sin la adición de ingredientes agresivos como tolueno, alcanfor, DBP y formaldehído.

¿Te gustan las maltas con efecto espejo de Kiko ? ¡Ya están a la venta tanto en las tiendas Kiko como en la tienda en línea!

Categoría: