Las nuevas sombras de ojos en crema Pupa Vamp Cream Eyeshadow Cream llegan a las tiendas, 12 tonos intensos y brillantes, ¡perfectos para el verano !

Estas sombras de ojos son una gran innovación del mundo Pupa, que se caracteriza por una textura suave y ultracómoda que le da color y brillo al ojo para un efecto duradero que no termina en los pliegues de los párpados y no babea incluso a altas temperaturas. Al final del artículo, le mostraremos la reproducción del color a través de fotos y muestras de algunos matices.

¡Las nuevas sombras de ojos en crema Pupa Vamp! Las sombras de ojos en crema son fáciles de aplicar usando un pincel con cerdas sintéticas compactas, pero también con los dedos para un efecto, dependiendo del aspecto deseado del ojo, de color saturado o más extendido, para crear destellos de luz en los párpados.

ACABADO
El acabado de estas sombras de ojos que descubrimos en la vista previa en el interesante evento #LookingforPupa, que les presentamos en este artículo junto con todas las noticias de Pupa para el verano 2023-2024, es metálico y acaricia los párpados con un velo de luz ligero e intenso. color.

formulación
¡La fórmula de sombra de ojos en crema Pupa Vamp! Se infunde con pigmentos y perlas, lo que garantiza un efecto brillante, mientras que los elastómeros de silicona dan un color fiel e impalpable durante todo el día, caracterizado por tonos de cero defectos gracias a la presencia de sílice esférica.

MÉTODO DE APLICACIÓN
¡La mejor manera de aplicar este tipo de sombra de ojos en crema Pupa Vamp! Es necesario usar un cepillo o simplemente yemas de los dedos, teniendo cuidado de golpear el producto para obtener un resultado intenso y duradero.

COLORES DISPONIBLES
¡Aquí está toda la gama de sombras de ojos en crema Pupa Vamp! Sombra de ojos en crema:

- 100 champán;
- 101 fiebre del oro;

- 200 caqui;
- 201 Antigua;

- 300 zafiro;
- 301 azul cielo;

- 400 cuarzo;
- 401 café helado;

- 500 albaricoques;
- 501 Borgoña;

- 600 Illusion Grey;
- 601 Crepúsculo.

El precio recomendado es de 11, 60 euros, pero es posible encontrarlos a precios reducidos según el punto de venta (como Acqua & soap).

FOTOS Y MUESTRAS
Si también tiene curiosidad por ver algunas muestras hechas, hágalo, ¡aquí están a continuación!










¿Qué opinas de la nueva crema de sombras de ojos Pupa Vamp Cream Eyeshadow ? Los amamos, especialmente los tonos de azul: ¡son hermosos en la piel bronceada! ¡Háganos saber cuáles son sus favoritos y sus opiniones!

¡Descubre la otra sombra de ojos Pupa 2013, las sombras de ojos compactas de Pupa Vamp! Sombra de ojos compacta y sombras de ojos Pupa Vamp Wet & Dry Eyeshadow.

Categoría: