Pro Naturals es una marca bien conocida entre los bloggers y adictos a la belleza estadounidenses y británicos por su famoso sistema de reparación capilar : una línea de lujo y natural que incluye productos para el cuidado del cabello hechos con ingredientes de alta calidad, como Aceite de argán marroquí 100% puro .

Esta línea está diseñada específicamente para reparar el cabello y evitar daños mayores. Pro Naturals tiene como objetivo devolver el cabello a su estado natural, no solo para 'repararlo' temporalmente.

Pro Naturals es un sistema capilar real que incluye cuatro productos: champú, acondicionador, mascarilla y aceite capilar. Para obtener resultados visibles, la marca recomienda usar este kit por ciclos de una semana cada 6 o 3 semanas, dependiendo del tipo de cabello.

Después de usar estos productos durante algunas semanas, comencé a ver resultados: ¿quieres saber cómo me encontré? ¡Sigue leyendo este artículo sobre productos de aceite de argán Pro Naturals!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

Como ya se anticipó, Pro Naturals es un sistema completo de limpieza e hidratación profunda para el cabello, que se utiliza cíclicamente para hacer que el cabello sea suave y brillante.

Este kit está contenido en una caja de cartón con el logo sólido y elegante, que revela la exclusividad de este tratamiento basado en aceite de argán. Siguiendo las instrucciones de la marca, utilicé este sistema durante aproximadamente dos lavados a la semana durante algunos ciclos una vez al mes, dada la naturaleza muy seca de mi cabello.

Al usar estos productos, champú, acondicionador, mascarilla y aceite de argán, noté beneficios inmediatos : mi cabello generalmente seco y difícil de disciplinar recuperó de inmediato el cuerpo, la suavidad y la luminosidad.


INGREDIENTES

Desafortunadamente, en el empaque, como en las botellas, el producto completo no está presente, del cual reporto la composición presentada por la marca Pro Naturals:

Champú: Agua, Cocamidopropil betaína: un compuesto orgánico derivado del aceite de coco, agente antiestático Polyquaternium 10, fijador para el cabello, ácido cítrico, aceite de semilla de argán (aceite de argán).

Bálsamo: agente espesante de hidroxietilcelulosa, ciclopentasiloxano, dimeticona, loción humectante para tratar o prevenir la piel seca, dura, escamosa, enrojecida y otras irritaciones menores.

Máscara: agente espesante de hidroxietilcelulosa, aceite de semilla de argán (aceite de argán), agua.

Aceite de argán Aceite de semilla de aceite de argán (aceite de argán puro), Hydro Cordium: proteína amino de origen vegetal (reforzante), aceite de control solo de origen natural: proporciona nutrientes para el cabello y les da una capa protectora, complejo múltiplos de ácido tartárico: facilitan la renovación celular.

Sin embargo, al documentarnos en la web hemos descubierto que la composición de estos productos puede no ser 100% natural como se indica en el sitio web oficial de Pro Naturals.

CARACTERÍSTICAS

El champú Pro Naturals tiene bastante cuerpo y es nutritivo, por lo que una pequeña cantidad de producto es suficiente para limpiar la piel y el cabello. El aroma de este champú, en lo que a mí respecta, es celestial, recuerda mucho al famoso perfume Dior Addict, una de las fragancias más sensuales del mercado.

El bálsamo, por otro lado, tiene una consistencia más ligera que el champú, que generalmente se invierte en las marcas más populares, desenreda muy bien el cabello y lo hace muy suave.


Como puede ver en esta imagen, en la parte inferior de los paquetes se encuentra la fecha de fabricación y la fecha de vencimiento del producto, por una duración total de 3 años.

El aceite de argán tiene la misma fragancia intensa que los dos productos presentados anteriormente, y se puede usar en combinación con la máscara para hacerlo aún más efectivo o en el cabello mojado, para evitar que el peinado los dañe o, como toque final para hacer que las longitudes sean más suaves y brillantes, una vez que se completa el pliegue.

Este producto es muy interesante porque propone reparar el cabello pero también protegerlo de los rayos UV.

La mascarilla para el cabello Pro Naturals también es muy fragante y tiene una consistencia extremadamente densa. Una pequeña nuez del producto es perfecta para hidratar todo el cabello. Después del acondicionador, para que funcione al máximo, se indica la aplicación y un tiempo de fraguado de aproximadamente 15 minutos, para luego enjuagar bien y proceder con el peinado y la aplicación del aceite.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El precio de este conjunto es bastante importante: 99 euros por cuatro productos . Sin embargo, un gasto considerable desde mi punto de vista, justificado por la cantidad de productos: 280 ml para botellas de champú y acondicionador, 250 ml para la máscara y 50 ml para el aceite.

Además, dado que se trata de productos para el tratamiento que se utilizarán cíclicamente, y por la riqueza de las composiciones, creo que estas botellas realmente pueden durar mucho tiempo. Sin embargo, como ya se mencionó, dado que no es posible verificar el origen de los productos y según lo que se informa en línea, es probable que no sean productos 100% naturales, algo a tener en cuenta si desea continuar con la compra.

Además, debe tenerse en cuenta que el precio del sistema completo es ventajoso en comparación con la compra de productos individuales: el champú y el acondicionador individuales cuestan € 34.99 cada uno, mientras que la máscara y el aceite cuestan € 39.99 cada uno. ¡Cuando los compras juntos cuestan 25 euros cada uno !

Aprecio los productos naturales, pero los uso de todo tipo y puedo confirmar que estos productos para el cabello con aceite Argan Pro Naturals son realmente efectivos: cuando los uso, mi cabello renace. Por esta razón, si desea hacerse un regalo de lujo, lo recomiendo encarecidamente.

Por el momento, puede comprarlos en línea en el sitio web oficial de Pro Naturals, con gastos de envío gratuitos.

¿Alguna vez has oído hablar de esta marca Pro Naturals que produce productos para el cabello con aceite de argán? ¿Tienes curiosidad por este sistema de reparación del cabello? ¡Déjame saber tus opiniones con un comentario!

Categoría: