Líneas minimalistas, decoraciones modernas mezcladas con toques retro y matices intensos caracterizan la nueva colección de vestidos de novia Max Mara 2023-2024. La Maison premia por su línea nupcial, estructuras asimétricas y formas de carácter como las de los trajes elegantes, pero no olvide los vestidos de novia. clásicos de trapecio, estilo imperio deslizado y formas de sirena en telas finas. Las lentejuelas y las inserciones de luz iluminan incluso los cortos vestidos de novia de la línea.

Pero descubramos juntos todos los modelos de la colección nupcial Max Mara 2023-2024.

VESTIDOS DE BODA SIN CORREAS

En la colección de vestidos de novia Max Mara 2023-2024, los modelos sin tirantes sin tirantes dejan los hombros descubiertos, un detalle de estilo de alta costura muy romántico. Entre las innovaciones más refinadas encontramos los vestidos de novia en cady con una falda fluida, caracterizados por una forma suave en la parte delantera que termina con una pequeña cola en la parte posterior.

Modelos más lineales en radmiz color leche con una falda ligeramente acampanada y un cinturón de grosgrain en la cintura, mientras que los de tul tienen faldas plisadas y volantes refinados en la parte inferior. Las coordenadas formadas por bustier de algodón con doble parte superior con escote recto y una amplia falda inferior de fil coupé con ramos florales son muy originales.

VESTIDOS DE BODA SIMPLES

Max Mara vuelve a guiñar este año con un estilo minimalista y esencial. En la colección Max Mara Bridal 2023-2024 pasamos de vestidos sin mangas en duquesa de seda mixta con corpiño adornado con inserciones de organza en los hombros, a las versiones en gasa de seda con un escote en V audaz y tafetán y cinta de terciopelo para atar en un lazo en el copias.

Modelos más modestos con un modesto escote barco y pequeñas mangas de kimono, mientras que los vestidos de novia trapezoidales en satén lucen un corpiño superior en una falda ancha en tafetán ligero con bolsillos en los lados y un amplio volante en la parte inferior, para los amantes Toques más modernos.

VESTIDOS DE BODA DE BODA

Para aquellos que buscan algo más, los vestidos de novia son dedicados, con bordados y cortes característicos para dar importancia a la forma. Los vestidos de novia de organza fil coupé presentan un elegante juego de líneas geométricas y transparencias por todas partes, mientras que los vestidos de novia de encaje rebrodé presentan decoraciones en forma de hoja en el corpiño con un efecto transparente .


¿Amantes de los detalles de trompe-l'oeil? Los vestidos de novia llegan con bordados 3D en tul floral en relieve adornado con pequeñas flores bordadas en las correas, mientras que los bordados degradé hechos a mano adornan los amplios vestidos de novia en tul con una línea acampanada, con un forro de crepe de Chine .

VESTIDOS DE NOVIA DE MANGA LARGA

Diseñados para cuando las temperaturas bajan o simplemente para aquellos que aman un estilo más moderno, los vestidos de novia de manga larga encuentran muchas revisiones originales de Max Mara. Amantes de los toques de los años 40 ? Aquí vienen los vestidos de novia en cady pesado con cuello en V y hendidura central, con forma de columna rizada y mangas de kimono .

Vestidos cálidos y envolventes en terciopelo devoré de seda y viscosa, con un corte asimétrico en la parte posterior y un cuello drapeado, mientras que los vestidos de novia de sirena en crepé satinado envers cubren completamente el escote pero se abren en un atrevido escote en la parte posterior.

VESTIDOS DE BODA COLOREADOS

Pero también este año Max Mara dedica un gran espacio en su colección a coloridos vestidos de novia, y en particular a modelos de color rosa, azul claro y arena. Los vestidos de novia Max Mara en polvo rosa se ofrecen en organza fil coupé con líneas geométricas, o en forma de trapecio con bordado de estilo floral y falda plisada .


El cielo celestial se elige para los vestidos de novia de gasa del imperio con tafetán y lazo de terciopelo en la parte posterior, pero también para los vestidos de novia voluminosos de princesa en tela jacquard adornada con el original efecto de corteza de árbol. ¡Los tonos beige y arena caracterizan los vestidos de novia de estilo años 20 con cuentas y lentejuelas !

VESTIDOS DE BODA NUPCIALES

Los vestidos de novia cortos son grandes protagonistas en las nuevas colecciones, como lo muestra el catálogo de Nicole Spose. La colección Max Mara abarca desde formas minimalistas en geogettes sablé con faldas plisadas acampanadas hasta vestidos de tubo para vestidos de novia con la característica línea de capullo ancho con una capa que cubre los hombros.

Los más románticos son los vestidos de novia cortos de tul bordados con ecos de los años 60, mientras que los años 50 decidieron puntuar decisivamente los vestidos de novia en duquesa con falda y lazo en la cintura. ¿Amantes del estilo Charleston ? ¡Aquí vienen los minivestidos de novia coloridos y bordados, con lentejuelas y flecos de coral por toda la superficie!

VESTIDOS DE BODA CON PANTALONES

Los vestidos de novia con pantalones también son cada vez más exitosos, como lo muestra la colección de vestidos de novia Alessandra Rinaudo. Entre las innovaciones más particulares de la temporada encontramos los monos de novia Max Mara, modelos de estilo actual con un equipo extra.


Los más interesantes son los modelos cady con cuellos de barco y mangas de alas, mientras que las versiones con escote corazón y decoración de un solo hombro tienen pantalones rectos con pliegues prensados. Palacio de los amantes de los pantalones ? Llegan monos nupciales con un corpiño cady y un diseño de cintura plisada, mientras que voluminosos paneles de tul plisados ​​decoran los bustiers de las modelos con pantalones más bajos en forma de zanahoria .

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN SPOSE MAX MARA

Los vestidos Max Mara Sposa 2023-2024 que harán que el día de su boda sea perfecto se pueden comprar en el sitio web oficial de la marca www.maxmara.com o en el taller más cercano a usted, donde puede probarlos y obtener consejos de los asistentes de la tienda boutique que lo harán memorable. tu boda y tu look.

¿Vestido de novia minimalista y tradicional o traje de mono más arenoso? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es la novedad firmada por la novia de Max Mara que te convencerá a primera vista!

DESCUBRE LAS OTRAS COLECCIONES HERMOSAS:

  • La colección de vestidos de novia Marchesa 2023-2024.
  • La nueva colección de vestidos de novia Rosa Clarà 2023-2024.
  • Todos los modelos de la colección de vestidos de novia Carlo Pignatelli 2023-2024.

Categoría: