El catálogo Tezenis 2023-2024 le cuenta a una mujer moderna e innovadora con mil facetas.

¡Desde el sabor retro hasta los sabores del país, pasando por la naturaleza tropical salvaje , hasta el redescubrimiento de la juventud de los noventa y la infancia de los ochenta con la Cápsula My Little Pony !

¡Descubramos juntos las nuevas llegadas Tezenis primavera verano 2023-2024 con las imágenes de la colección!

CATÁLOGO TEZENIS

La colección Tezenis verano 2023-2024 nos lleva a un mundo "psicotrópico" en el que la flora y la fauna inspiran estampados marinos o selváticos. Los colores de la tierra se mezclan con los de las flores.

El íntimo Tezenis promueve la sostenibilidad ecológica mediante el uso de materiales innovadores como el encaje orgánico y las fibras recicladas. En la nueva colección encontramos sujetadores Tezenis para todos los gustos, desde modelos triangulares superiores y transparentes sin aros hasta aquellos en balcones con copas preformadas.

TEZENIS ÍNTIMO COMPLETO

La nueva colección Tezenis 2023-2024 redescubre la memoria del pasado como creatividad con la línea "con el pasado hasta el futuro". Los modelos modernos como los tops Tezenis y los sujetadores push up y tanga se revisan en una clave de estilo antiguo .

El trabajo en 3D, como los surcos y el calado, van de la mano con estampados florales en tonos rosas y azules. La alta vida se reintroduce en la coulotte brasileña.


TRENZAS Y TRENZAS TEZENIS

Los sujetadores triangulares manchados y los clásicos balcones seductores cubiertos de encaje dan paso a un sujetador sensual con un escote corazón combinado con culottes brasileños de cintura alta .

Junto al clásico sujetador con cuello en V de balcón, también hay una romántica push-up azul claro de papel de azúcar con una abertura frontal, que le permite mostrar un elegante cruce de paneles de encaje en la parte posterior.

NUEVA COLECCIÓN MY LITTLE PONY

¡La colección Tezenis se enriquece con una colección cápsula dedicada a la caricatura y nuestro querido juego infantil My Little Pony !

Dentro del renacimiento general del estilo de los años ochenta, los pequeños ponis de color arcoíris se convierten en los protagonistas de la moda femenina de Tezenis. Desde ropa interior hasta ropa exterior con cuerpo, sudaderas, pero también chalecos de mezclilla y camisetas de jeans para un look súper joven en nombre de la chica que llevamos dentro. ¡Mira la galería de fotos!


CUERPO TEZENIS

Línea "la juventud no tiene edad", donde la juventud se convierte en un estilo de vida. Para los monos Tezenis, el estilo es urbano con mangas largas o 3/4 con motivos impresos.

No faltan mangas cortas o tirantes con transparencias negras con micro-patrones florales. Particular es tanto el encaje con efecto de tatuaje como el cuerpo de manga larga con aberturas en los hombros.

CAMISETAS BEBÉ Y NOCHE

El babydoll Tezenis tiene copas preformadas y con aros, con motivos florales o animales. El camisón Tezenis es básico, una camisa larga de gran tamaño .

La lencería Tezenis es juvenil y sensual, además de tener una excelente relación calidad / precio siendo la marca una de las marcas de bajo costo más famosas.

PAJAMAS TEZENIS

Refinado o sin preocupaciones. Aquellos que aman ser elegantes incluso entre las sábanas se enamorarán de los pantalones cortos de satén completos adornados con encaje en un encantador estampado floral.

Los pijamas Tezenis también son de algodón con pantalones cortos combinados con camisetas o camisetas sin mangas grandes con palabras divertidas e ingeniosas.

ROPA TEZENIS

La ropa de Tezenis es rica en referencias vintage, como pliegues y cintas . La inspiración multicultural de la línea "realeza sobre el país" se puede ver tanto en el uso de macramé como en fuertes estampados florales con un sabor oriental en vestidos y faldas.

El denim se sustituye por lavados y tratamientos, mientras que la camisa se enriquece con volantes y volantes.

TEZENIS LEGGING Y JEGGINGS

En el nuevo catálogo, los jeans Tezenis que se ofrecen con flecos y detalles de joyas son inevitables.

Jeggings de primavera ligeros y desteñidos siguen el denim con corte acampanado y corte de bota.

DONDE COMPRAR TEZENIS

La nueva línea Tezenis primavera verano 2023-2024 está disponible en tiendas y en el sitio web oficial en.tezenis.com.

¡No te pierdas la nueva colección de disfraces Tezenis para el próximo verano!

¿Qué opinas del vasto catálogo Tezenis 2023-2024? ¿Ya te has enamorado de la cápsula My Little Pony? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: