Justo hoy, el día de la boda de Kate Middleton y el Príncipe William, presentamos el perfume dedicado a la futura princesa.

Yardley London, el fabricante de perfumes más famoso de Inglaterra, ha creado una fragancia inspirada en la sobriedad, la elegancia pero también en la simplicidad de Kate Middleton .

Este es el perfume Royal English Daisy lanzado en edición limitada como un homenaje a la boda real.

Una botella muy lineal con una tapa de oro contiene una fragancia fresca y florida de prados primaverales donde la margarita es la reina de las flores que es un símbolo de amor fiel, romántico e inocente.

Royal English Daisy evoca el romanticismo de Kate, su vivacidad y naturalidad que se han ganado los corazones de todos los ingleses.

La belleza de la futura esposa del Príncipe William también radica en su simplicidad, en la representación de la chica de al lado que, como en los cuentos de hadas más bellos, se casa con su príncipe.

La fragancia se abre con la energía y la frescura de la manzana y las hojas verdes recién cortadas, el corazón encierra jacinto y rosa blanca y se cierra con notas base de sándalo y almizcle.

La línea Royal English Daisy dedicada a Kate Middleton incluye además del Eau de Toilette de 50 ml, un spray corporal de 75 ml y una loción corporal de 250 ml.

Yardley London es una de las casas de cosméticos más antiguas del mundo, fundada en 1770, que hoy representa una marca clásica, prestigiosa y atemporal, reconocida como un símbolo de la calidad inglesa. También cuenta con el prestigioso premio Royal Warrant, otorgado por la familia real en la persona de la Reina Isabel II y el Príncipe de Gales.

Una casa de perfumería tan ligada a la familia real no podía sino idear una fragancia estudiada "a medida" para la futura novia. Me pregunto si Kate Middleton usará el perfume Royal English Daisy el día de su boda.

Categoría: