Para el lujo, ya sabes, nunca hay un límite y, especialmente en términos de belleza y estética, las personas pueden llegar a gastar figuras realmente considerables para lucir más bellas y jóvenes.

¡Sigma se ha encargado de esto y con su nueva línea Extravaganza ha creado joyas de maquillaje reales, una colección de pinceles de maquillaje hechos con oro de 18 quilates!

Exactamente chicas, entendiste muy bien, los nuevos cepillos faciales y corporales de Sigma no solo son hermosos a la vista, sino que también tienen un exclusivo anillo de cromo dorado de 18 quilates.

La compañía Sigma es líder en la producción de pinceles de maquillaje profesional y todos sus pinceles son hechos a mano y diseñados para cumplir con los más altos estándares de calidad.

Con la colección de lujo Extravaganza, la compañía quería ofrecer una alternativa exclusiva y lujosa a la aplicación habitual de maquillaje y agregar algo de oro a nuestra rutina de belleza.

Echemos un vistazo más de cerca a esta colección del Rey Midas.

CEPILLO DE CUERPO EXTRAVAGANZA
El primer cepillo de la colección es el cepillo B05 para el cuerpo . Perfecto para cuello, hombros, brazos y piernas, tiene un anillo de oro de 18 quilates y cerdas naturales de la más alta calidad. Su precio es de $ 42.00.

KIT CARA EXTRAVAGANZA
El kit de cepillo facial dorado Sigma de 18 quilates de la colección Extravaganza contiene 4 cepillos diferentes:
- Ventilador F90, para cara y mejillas;
- Blush F92, el pincel de rubor ideal;
- Kabuki F94, redondeado para mezclar los polvos en la cara;
- Polvo F95, para aplicar uniformemente los polvos en la cara.
El kit está encerrado en una funda de cuero exclusiva y su precio es igualmente elitista, cuesta $ 210.00.

KIT COMPLETO EXTRAVAGANZA 29 CEPILLOS
La parte superior de la colección de pinceles para maquillaje Extravaganza de Sigma es el kit completo de 29 pinceles dorados en el bisel, que contiene todos los pinceles más vendidos de la marca para ojos, cara y labios siempre guardados dentro de la exclusiva funda de cuero. . El precio con sus $ 510.00 es realmente prohibitivo, pero como dicen, quien quiera mirar … ¡la billetera debe doler! ????

¿Qué te parece esta colección de pinceles para maquillaje en oro de 18 quilates de Sigma ? ¿Estás escribiendo una carta a Santa?

Aquellos que no pueden pagarlo, siempre pueden optar por uno de los cepillos Sigma Kit a precios más asequibles, ¡ como estos, que no son malos en absoluto!

Categoría: