Después del éxito de la primera fragancia, la marca estadounidense Tommy Hilfiger lanzó el segundo perfume de mujer : Hilfiger Woman Pear Blossom .

El nuevo Eau de Parfum Hilfiger Woman Pear Blossom fue hecho exclusivamente para perfumerías Douglas y está a la venta en una edición limitada.

"Quería crear una fragancia que le diera a la mujer Hilfiger una sensación de calidez y sabor", dice Tommy Hilfiger . "Esta nueva fragancia tiene algo de atractiva e inesperada al mismo tiempo: representa el pensamiento y el espíritu libre que caracterizan a la mujer Hilfiger dándole ese innegable magnetismo que la hace siempre fascinante".

La nueva fragancia Hilfiger Woman Pear Blossom es parte de la familia floral afrutada y su exclusiva mezcla de pera y canela emana un aroma cálido y delicioso.

En detalle, los ingredientes principales del nuevo perfume Hilfiger Pear Blossom son: flores de pera, neroli y frambuesas para las notas superiores; sándalo y cedro para el corazón y haba tonka, davana, canela y crema blanca para las notas de fondo.

El envase del nuevo perfume Tommy Hilfiger Woman Pear Blossom recuerda su frescura y blancura; El diseño de la botella es minimalista y clásico, adornado con un gran lazo de grano grueso azul marino y verde pera de acuerdo con los matices del perfume.

La nueva fragancia Hilfiger Woman Pear Blossom está a la venta exclusivamente en perfumerías Douglas al precio recomendado de 30, 00 euros en la versión de 30 ml.

No se pierda la promoción para el lanzamiento del perfume, para todo el mes de abril de 2023-2024 con la compra de fragancias para hombres y mujeres (Hilfiger Woman, Hilfiger Woman Peach Blossom, Hilfiger Woman Pearl Blossom y Hilfiger Man) y una compra mínima de 45, 00 euros, recibirá a su elección una práctica bolsa de deporte para el ocio o una elegante mujer compradora, ambas firmadas por el diseñador.

No es una mala promoción, ¿verdad? ????

Categoría: