¿No soportas ver el crecimiento del cabello? ¿Te gustaría tener un producto para ocultarlo?

La gama Collistar Special Perfect Hair le da la bienvenida a un innovador producto en spray que transforma la rutina de belleza diaria al permitirnos 'maquillar' incluso el cabello para un retoque expresado entre un color y otro : ¡aquí está Collistar Magico Correttore Regrowing!

CORRECTOR MÁGICO PARA LA RECURRENCIA DE COLLISTAR

Súper práctico y súper efectivo, el spray para el cabello de color Collistar está disponible en cinco colores que cubren uniformemente tanto el cabello blanco como el color hasta el próximo lavado: rubio claro y rubio oscuro, marrón claro y marrón oscuro, rojo . Esta es una nueva categoría de productos 'express' vendidos en perfumería.

¿QUÉ EFECTO SE OBTIENE CON EL SPRAY COLOREADO PARA EL CRECIMIENTO?

¿Cuál es el efecto dado por Magico Correttore Regrescita? Según el fabricante, además del efecto cromático natural, el spray para el cabello de color también ofrece una textura luminosa y una gran efectividad para cubrir la tira de color antiestética donde se concentra, en el rebrote de la línea y en los lados de la cara, especialmente en los templos ¡Lo que se necesita para mantener un color impecable y uniforme entre cada lavado y entre un color y otro!

Esta innovación particular de Collistar funciona tanto en cabello húmedo como seco, y de acuerdo con la marca milanesa, solo toma un minuto sentirse en orden, como si acabara de salir de la peluquería.

De hecho, el spray Collistar es útil para cancelar los signos de rebrote y cubrir perfectamente cada desagradable `` desprendimiento '' de color, con la certeza de un resultado dos veces especial, tanto en términos de estética como de tratamiento, debido al gran contenido innovador de la fórmula.

formulación

La fórmula Magico Correttore Regrescita fue desarrollada para perfeccionar el color, obtenida mezclando un cóctel de pigmentos tricoafines, seleccionados precisamente para mejorar al máximo el matiz base, con una resina adhesiva especial, que fija y hace que el color dure mucho tiempo. .

El fabricante también nos hace saber que brinda una "sensación de bienestar y comodidad " que se siente una vez que se entrega el producto. La salud y el tono de la raíz y el tallo se conservan y mejoran con un complejo de sustancias funcionales reforzadoras, ingredientes especiales que protegen la salud y la belleza del cabello.

¿CÓMO UTILIZO EL COLECTOR DE CABELLO CORRECTOR MÁGICO?

Para obtener un resultado de 'peinado', una vez que el tanque se agita bien, con una presión prolongada y continua, el producto se vaporiza en las áreas afectadas a una distancia de aproximadamente 10 cm, luego se deja secar durante unos segundos.

La aplicación de Magico Correttore Regrowth se simplifica y facilita con el difusor especial que deposita un velo de color claro en el cabello, dejándolo suave y sedoso. El corrector, según Collistar, se seca y repara en unos momentos, no se mancha y dura hasta el próximo lavado .

Para obtener un resultado óptimo y homogéneo, se recomienda aplicar el producto con una presión larga y continua sobre la longitud de la línea del cabello, para luego aplicar con una pequeña presión sobre el cabello en los lados de la cara.

PRECIO, DONDE COMPRAR

El precio de una botella de 75 ml de Collistar Regrowth Corrector es de 22 euros. Tenga en cuenta que está disponible en 5 variaciones de color. ¿Dónde puedes comprarlo? Como ya se mencionó, este innovador producto que corrige el crecimiento del cabello está a la venta en las mejores perfumerías y en el sitio web oficial de Collistar.

¿Estás buscando noticias? No se pierda la nueva línea de productos para la cara Collistar Nero Sublime y el nuevo sistema Collistar Imetec Perfect Face Sonic.

¿Te gusta la idea de retocar el rebrote con un producto específico entre un tono y otro? ¡Encontramos que Collistar Correttore Regrescita es una gran revolución y estamos ansiosos por ponerlo a prueba!

Categoría: