Solo quedan unos días para el lanzamiento en el mercado italiano de Mulac Cosmetics, la línea de maquillaje de LaCindina, el famoso youtuber que durante años nos sorprende con su aspecto atrevido y siempre diferente.

Cindy, o LaCindina, es una bloguera y youtuber muy joven famosa en la red por sus trucos impecables, coloridos y siempre fuera de la pantalla. Cada look creado por Cindy refleja su carácter ecléctico y su alma artística, además de su gran pasión por el maquillaje, que en el último período ha resultado en una línea real de cosméticos completamente curada por ella y un equipo de jóvenes expertos

Intrigados por Mulac y por el entusiasmo de Cindy al presentar esta gran novedad, decidimos contactarla para dejarnos tener una vista previa de algunos secretos sobre el nacimiento de esta marca tan joven e innovadora, que puedes encontrar en este artículo.

LA MISIÓN DE MULAC: CREATIVIDAD Y CALIDAD
Cindy nos dijo que después de un increíble momento de alegría inicial, el proyecto Mulac tomó forma con un gran compromiso y un gran trabajo : "Desde el principio, quería dar importancia a todos los aspectos de una casa de cosméticos, así que no solo a las colecciones, los productos, colores, texturas, pero una estructura sólida que me permitiría expresar mi creatividad al 100%, porque la libertad proviene de las posibilidades, especialmente en el mercado cosmético donde las grandes marcas siempre están sobreviviendo ".

La intención de esta colección de cosméticos es mezclar dos almas de maquillaje hasta ahora, siempre a años luz de distancia, la de maquillaje profesional y la de inci verde y orgánico, combinando de esta manera elevando el rendimiento con la alta calidad de los materiales. primer .

PRODUCTOS CREATIVOS Y EXTRAORDINARIOS
Cindy está muy interesada en esta línea, considerándola una parte real de sí misma, por lo que continúa explicando: "Quería crear algo que durara con el tiempo". Para el desarrollo creativo , siempre quise dar la impresión a los clientes de que tenían una parte de mí en la mano, fácilmente reconocible, porque a pesar de que mis trucos son todos diferentes, mi forma de ver el maquillaje sigue siendo la misma, para mí no se trata de mí ni para corregir, ni para enmascarar imperfecciones, ni para permanecer anclado a las reglas de algún gurú del maquillaje. Siempre he querido expresarme y eso es todo. Transporté este concepto a mi trabajo con Mulac, donde los productos serán verdaderamente innovadores y extravagantes y no solo comunicaciones de marketing ".

El creador de Mulac también anunció que habrá productos de edición limitada verdaderamente únicos, diseñados por el equipo de Mulac para satisfacer las necesidades de los adictos al maquillaje y de las chicas a las que les gusta crear looks más suaves.

CREACIÓN DE PRODUCTOS MULAC
En lo que respecta a la creación de productos en sentido estricto, Cindy quería ser independiente para adoptar un enfoque revolucionario : "Hemos creado fórmulas nunca antes utilizadas, gracias también a nuestros jóvenes en el laboratorio, que nunca se dieron por vencidos ni siquiera ante mis pedidos. más detalles ".

FORMULACIONES: NATURALES, BIO Y PROFESIONALES
Muchos de los productos de Mulac son 100% naturales, mientras que otros, con porcentajes muy altos de naturales (más del 90%), son en parte sintéticos, porque Mulac quiere complacer a quienes preguntan sobre el maquillaje de color y el rendimiento profesional, así como a quienes desean un Inci de primera clase con cuidadosa atención a la salud de la piel.

Algunos de los productos presentados en breve por Mulac también serán Bio, como nos confió LaCindina: "Las mujeres usamos algunos productos más que otros, diariamente o varias veces al día, y es para este tipo de producto que debemos tener una atención obsesiva a los ingredientes. ".

MULAC, EL ARTE Y UN EVENTO ESPECIAL
Como el creador de la marca reveló recientemente con un video en Youtube, el 31 de marzo de 2023-2024 se realizará un evento especial de presentación de Mulac cuyo tema será el arte: en un lugar especial en Milán se expondrán las pinturas de los jóvenes más brillantes de la Academia . de Brera que coincidirá perfectamente con el concepto de la marca italiana, que de esta manera se revelará con estilo.

Esta ocasión especial estará abierta al público, luego de registrarse en el sitio web oficial de Mulac, que finalmente estará activo en unos días con una tienda virtual.

¿Tienes curiosidad por descubrir Mulac Cosmetics, la línea de maquillaje de La Cindina ? Estamos muy entusiasmados y esperamos verlo en vivo en el evento de Milán. ¿Cuál de ustedes estará allí? ????

¡Gracias a Cindy por la gran amabilidad y disponibilidad!

Crédito de la foto: Cindy

Actualizaciones: la paleta diferente Mulac está disponible, ¡ descúbrelo ahora!

Categoría: