Una vez más, Marc Jacobs nos sorprende con una nueva fragancia femenina, ¡después de Daisy y Oh, Lola! Llega el punto

La nueva fragancia para el invierno 2023-2024 de Marc Jacobs es una verdadera explosión de alegría. Un homenaje a la naturaleza y la redondez femenina. Todo enriquecido por el clásico espíritu juguetón y extraño que distingue al famoso diseñador estadounidense.

Un perfume elegante, enérgico y exuberante, encerrado en un círculo de modernidad y chispeante.

En la base de la nueva fragancia Dot de Marc Jacobs encontramos vainilla cremosa, esencias de madera y almizcle blanco. El corazón, floral y enérgico, contiene agua de coco y azahar. Las notas superiores, por otro lado, están compuestas de bayas rojas, fruta del dragón y madreselva.

El diseño de la botella Dot, creado por el diseñador Sayuri Soji en colaboración con el propio Jacobs, tiene como tema principal los divertidos lunares, una trama tan querida por el diseñador y director creativo de Luois Vuitton. La botella, de forma esférica, es de cristal rojo transparente y está cubierta de mariposas estilizadas de diferentes tamaños.

El perfume Dot de Marc Jacobs está disponible en tres tamaños: 100 ml a un precio de alrededor de 85, 00 euros, 50 ml a un precio de alrededor de 65, 00 euros y 30 ml a un precio de alrededor de 45, 00 euros.

Y si quieres sorprender a algunos amigos en Navidad, Dot by Marc Jacobs también está disponible en la versión "set de regalo". Un paquete delicioso que incorpora la textura de lunares de la botella con el perfume en formato de 50 ml, una crema corporal y un gel de ducha con la fragancia de Dot.

El precio del paquete de regalo ronda los 80, 00 euros.

¿Ya has probado el nuevo perfume Dot de Marc Jacobs ? ¿Te gusta la botella?

Categoría: