Finas sedas, gasas y elegantes bordados de encaje embellecen los vestidos de novia Enzo Miccio 2023-2024. La nueva colección celebra a una mujer romántica y moderna al mismo tiempo, por esta razón son protagonistas de formas tradicionales animadas por aplicaciones 3D, hombreras llamativas e inserciones de joyas brillantes.

Pero descubramos juntos todas las novedades de la línea de vestidos de novia Enzo Miccio 2023-2024.

VESTIDOS DE BODA ENZO MICCIO 2023-2024

Por excelencia, se llama la nueva colección de vestidos de novia 2023-2024 de Enzo Miccio, una línea en la que la moda nupcial tradicional se encuentra con la alta costura. La línea nupcial celebra a una mujer elegante pero también moderna y cosmopolita, llena de creaciones románticas pero con detalles muy particulares.

Los tejidos elegidos por el diseñador son mikado, organza y gasa, combinados con cordones, bordados ligeros y más inserciones de joyas llamativas. Concéntrese en el cuerpo, animado por aplicaciones y detalles inesperados. Mientras que entre los colores clave de la línea encontramos el clásico blanco, toques de beige desnudo y rosa pálido.

TRAJES DE NOVIA SIN HOMBROS

Los grandes protagonistas de la colección de bodas Enzo Miccio 2023-2024 son los modelos sin tirantes sin mangas y hombreras que dejan los hombros descubiertos . Los vestidos de novia trapezoidales tienen un romántico escote corazón cubierto de preciosos cristales y puntos de luz, combinados con capas características que caen sobre los brazos.

Los volantes de seda y los volantes le dan un toque de 50 a los amplios vestidos de novia con falda plisada, mientras que el vestido de novia de sirena presenta cola y tren escultórico en varios niveles en un delicado blanco óptico .

VESTIDOS DE BODA SIMPLES

¿Buscas una creación más esencial? En la colección Enzo Miccio 2023-2024, los vestidos de novia delicados volantes de tul embellecen los vestidos de novia de estilo boho chic con un escote en V no demasiado generoso. Los cinturones de joya o seda enfatizan la cintura, los bordados y los pliegues dan movimiento a los vestidos de novia de estilo imperio con tirantes finos.

¿Enamórate de un estilo más clásico? Aquí viene el vestido de novia de princesa con mangas cortas estructuradas y una falda ancha con volantes, un atractivo atractivo de los años 90.

VESTIDOS DE BODA CON HOMBROS TRABAJADOS

Las llamativas decoraciones son muy populares en las nuevas colecciones, como lo muestra la línea de vestidos de novia Marchesa. Para aquellos que gustan de modelos más particulares, Enzo Miccio dedica sus creaciones inspiradas en el mundo de la Alta Costura, con sus excesos y sus formas poco convencionales. Los corpiños de los vestidos de novia de la columna están cubiertos con cristales que también se deslizan sobre las anchas correas de los años 80, cubiertas con una lluvia de plumas y flecos .

De estilo más delicado son las versiones con bordados florales en 3D a lo largo de los hombros y las mangas, desde las formas principescas con un corpiño en escabeche hasta los modelos con inserciones de flores plateadas que también se deslizan sobre toda la superficie de la falda.

VESTIDOS DE NOVIA DE MANGA LARGA

Hay varias colecciones que incluyen modelos de manga larga entre sus novedades, como la de los vestidos de novia Max Mara. Desde Enzo Miccio, las mangas de tul transparentes están decoradas con arabescos refinados en encaje, desde formas lineales hasta globos que se tensan en las muñecas.

Acentos de finales del siglo XIX para modelos con mangas 3/4 en encaje con volantes de seda en forma de abanico. Los vestidos de novia de escote halter son muy sofisticados, con bordados de encaje floral con mangas largas que envuelven el escote y el cuello.

LA MARCA ENZO MICCIO

Nacido en Nápoles y graduado del Instituto Europeo de Diseño de Milán, Enzo Miccio comenzó su carrera en el mundo de la moda organizando desfiles de moda, eventos y sesiones fotográficas para varios periódicos. Junto con su personal consolidado, diseña y realiza, en Italia y en el extranjero, eventos especiales y bodas de lujo. Cada evento se caracteriza por su singularidad y refinamiento, con un toque teatral distintivo. Hasta la fecha, uno de los organizadores de bodas más famosos de Italia, Enzo Miccio, una personalidad televisiva y también escritora, ha consolidado su marca a través de numerosas líneas que ha firmado, desde la colección exclusiva de vestidos de novia y zapatos, hasta la colección de joyas "Mariposa". diseñado para la novia, desde la línea de burdeos de mariage hasta una línea de interiores que abarca desde el precioso cristal de Murano hasta una colección de artículos tapizados pequeños y refinados.

DÓNDE COMPRAR LA ESPOSA COLECCIÓN ENZO MICCIO

La colección de vestidos de novia Enzo Miccio 2023-2024 está disponible en los mejores talleres de Italia. En la sección del localizador de tiendas en el sitio web oficial enzomiccio.com puede encontrar el distribuidor más cercano a usted, donde puede reservar una cita y buscar el vestido perfecto para el día del sí.

¿Vestido de novia súper decorado o modelo minimalista más esencial? ¡Háganos saber en los comentarios cuál es el vestido de novia Enzo Miccio más hermoso según usted!

Categoría: