Aquí hay un producto innovador, particular y realmente funcional: Shiseido Ibuki Multi Solution Gel, diseñado para combatir imperfecciones, irritaciones y decoloraciones.

LAS IMPERFECCIONES DE LA PIEL

¿Quién de nosotros nunca ha tenido un grano molesto, un problema de irritación después de la depilación, poros grandes, sequedad o picazón? El gel multifunción Shiseido sirve en estas molestas situaciones de 'emergencia' que no siempre sabemos cómo responder de manera oportuna.

Hice una vista previa del gel Ibuki Shiseido durante unos meses, uno de los últimos lanzamientos de perfumería de la marca japonesa, y estoy listo para contarles sobre mi experiencia y los resultados obtenidos.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

El gel Shiseido Ibuki Multi Solution es un producto con una consistencia extremadamente gelatinosa, contenido en un pequeño y elegante frasco de plata de 30 ml.

Este gel tiene una textura muy especial, porque aunque aparece como un líquido gelatinoso, desaparece por completo en la parte afectada, actuando de inmediato y de forma "invisible". Su consistencia es 'divertida' porque, como una gelatina real, su forma cambia en contacto con la punta del dedo, incluso si al recoger algunas gotas con los dedos tiene la extraña impresión de 'tocar el rocío', una sensación deliciosa y romántica. en mi opinion!

La compañía de cosméticos japonesa Shisedo propone Multi Solution Gel como un verdadero SOS para emergencias de la piel, porque ha sido desarrollado específicamente para luchar de inmediato contra las imperfecciones causadas por el estilo de vida irregular, el estrés, los factores ambientales dañinos o incluso la nutrición desequilibrada.

La prueba

Por esta razón, probé el gel de solución múltiple en una irritación en mi brazo causada por una alergia al polvo en medio de mi movimiento, e inmediatamente noté el efecto beneficioso en el área afectada que literalmente me volvió loco en los últimos días. debido a picazón y sequedad.

Posteriormente utilicé el Gel SOS Ibuki en varios momentos, como en el área alrededor de los labios para un efecto calmante de depilación posterior. Después del encerado infame y molesto "bigote" siempre tiendo a tener pequeños granos en el área, desaparecieron por completo ya que uso este producto inmediatamente después de la depilación.

Shiseido Ibuki Gel SOS funciona muy bien en mi piel, incluso cuando aparecen algunos granos en mi cara: inmediatamente apaga la irritación y seca la erupción.

Me parece excelente incluso en el área alrededor de los ojos después de una noche en blanco, debido al trabajo, la gripe o los bailes salvajes. Incluso en esta situación, el área pronto fue más lisa, más compacta y más brillante.

CÓMO FUNCIONA Y RECOMENDACIONES DE USO

¿Cuáles son los ingredientes activos de Shiseido Gel SOS? Complejo Phyto-target, útil para reparar tejidos, pero también ácido glicirrético, que reduce el enrojecimiento, glicilglicina que minimiza los poros y también ácido salicílico y extracto de raíz de peonía que contrarrestan las espinillas y manchas.

Al usar continuamente este producto pude ver, con gran asombro y placer, cuánto funcionan realmente estos activos en mi piel y, sobre todo, en las situaciones más dispares.

¿Cómo usarlo? Dado el efecto de " parche " , el gel Shiseido Multi Solution no crea espesor y es ideal tanto para maquillaje bajo como sobre, para una intervención "sobre la marcha" durante el día.

DONDE COMPRAR Y PRECIO

Shiseido Ibuki tiene un precio de lista de 41 euros y se puede comprar en las mejores perfumerías que venden la marca japonesa. En este sentido, le mostramos un precio atractivo en las perfumerías Douglas : en esta página puede encontrar Multi Solution Gel por 37.95 euros, ¡con envío gratis !

¿Ya has oído hablar de este nuevo Shiseido SOS Gel ? Literalmente me enamoré y siempre lo guardo en mi bolso : hace magia en mi piel, ¡y te invito a probarlo en perfumería! Espero tus opiniones.

Si está fascinado por el mundo de Shiseido, lo invito a leer nuestros artículos de revisión sobre las sombras de ojos Shiseido en crema y lápiz labial y sobre el innovador suero facial Shiseido Ultimune.

Categoría: