Se acerca la Navidad y hoy queremos presentarte un arte de uñas de Navidad muy simple pero de alto impacto, con un efecto aterciopelado, perfecto para fiestas.

La moda actual ve el efecto terciopelo como el protagonista, pero ciertamente no podemos olvidar el brillo, por lo que hemos combinado las dos tendencias para un resultado verdaderamente elegante.

Si también quieres decorar tus uñas para las vacaciones de Navidad, intenta crear con nosotros este arte de uñas navideño: ¡es simple pero llama la atención!

REQUERIDO
Veamos qué se necesita para hacer este arte de uñas navideño:

- Base de uñas Gamax;
- Collistar tiza esmalte blanco;
- El esmalte de uñas rojo Faby Mona Lisa me sonrió;
- capa superior de secado rápido Faby;
- polvo de efecto terciopelo rojo
- Nail Art brillo oro esmalte beso;
- Pincel en forma de abanico Nail Art.

PROCEDIMIENTO
Ahora veamos cómo realizar el "Christmas Nail Art" paso a paso:

PRIMER PASO: extiende la base del esmalte y deja que se seque bien.

SEGUNDO PASO: extienda el esmalte rojo y déjelo secar bien (para acelerar el tiempo de secado usamos la capa superior de secado rápido de Faby).

TERCER PASO: con esmalte blanco crea pequeños triángulos en las uñas y deja que se seque bien.

CUARTO PASO: proceder con un dedo a la vez, esmalte rojo la parte de la uña roja (tenga cuidado de no ensuciar la parte blanca) y, sin dejar que se seque, deje caer el polvo de terciopelo sobre el dedo, luego haga un cepillo ligero con el cepillo presión y luego espolvorear bien la uña.

QUINTO PASO: con el esmalte dorado definido la línea que divide el esmalte blanco del polvo de terciopelo, luego con la punta del pincel se sueltan pequeñas gotas de esmalte dorado para hacer lunares.

¡Nail Art para Navidad está hecho, listo para ser mostrado la noche anterior, para descartar los regalos o para una foto debajo del muérdago!

Es muy fácil de reproducir, recomendamos solo un poco de cuidado al hacer la decoración de dos tonos.

En el sitio www.unghiemania.it puede encontrar el polvo de terciopelo en muchos colores, también encontrará barnices para uñas, accesorios y muchas otras ofertas realmente atractivas.

Que dices ¿Te gusta el efecto terciopelo en tus uñas? ????

Categoría: