Ya hemos hablado varias veces sobre la marca La Roche Posay y sus productos diseñados específicamente para pieles sensibles. Hoy presentamos Effaclar H, un tratamiento hidratante, calmante y multicompensador diario con comodidad duradera.

Con más de 30 años de investigación en el sector dermatológico detrás de ellos, la compañía de cosméticos francesa es ahora una garantía para productos faciales dedicados a la piel problemática y sinónimo de máxima tolerabilidad y seguridad . Esta crema ha sido diseñada especialmente para personas con piel grasa que se vuelve frágil mediante tratamientos que resecan la piel.

EMBALAJE Y TEXTURA

El embalaje de Effaclar H es el clásico tubo blanco La Roche Posay, fácil de usar e ideal para la conservación óptima del producto. El paquete contiene 40 ml de producto.

La crema tiene un olor muy delicado y agradable, casi inodoro y la textura es ultraligera, ni grasa ni pegajosa, para compensar los efectos visibles o percibidos de los tratamientos que secan la piel.

INDICACIONES Y CARACTERÍSTICAS

Effaclar H hidrata la piel grasa sensibilizada mediante tratamientos que la resecan, restaurando la comodidad y la suavidad . Aporta los lípidos faltantes y necesarios para reconstruir la película hidrolipídica protectora y contiene Ceramida 5 para reforzar la función barrera de la piel; Además, está enriquecido con agua termal La Roche Posay y Bisabololo para calmar el enrojecimiento.

La fórmula de Effaclar H La Roche Posay se caracteriza por MP-LIPIDI, que es una nueva generación de lípidos que tienen la función de reconstruir la barrera cutánea, en asociación con la relajante Niacinamida. Además, no es comedogénico, no contiene parabenos ni está probado en níquel (la concentración de níquel es inferior al umbral de reacción alérgica en sujetos sensibilizados).

INSTRUCCIONES DE USO Y ADVERTENCIAS

Aplique Effaclar H La Roche Posay en toda la cara, tanto en la mañana como en la noche, sobre la piel limpia.

PRUEBA, REVISIONES Y REVISIÓN

Los resultados son visibles de inmediato, la piel se ve más lisa y limpia, sin áreas secas y se reequilibra en las áreas más gordas.

Las áreas secas, el enrojecimiento y las escamas se reducen visiblemente. La crema es ligera, no grasa, agradable al tacto y de rápida absorción. La piel se vuelve lisa nuevamente y, gracias a MP LIPIDS, la barrera cutánea se reconstruye en solo dos semanas.

¿Alguna vez has probado Effaclar H ? ¿Ya has usado las cremas calmantes de La Roche Posay ? Deja un comentario con tus opiniones.

Categoría: