Para crear un maquillaje perfecto, necesita herramientas perfectas, que pueden garantizar una aplicación precisa y perfecta del maquillaje. Al igual que el nuevo kit de cepillo Zoeva Bamboo Set Vol.2, que le presentamos con una revisión detallada y fotos en vivo.

DESCUBRE ZOEVA!

¿Ya conoces a Zoeva? Es una marca alemana que produce pinceles de maquillaje profesional y maquillaje de última generación. Le encantan los entusiastas del maquillaje y los profesionales porque combina un diseño atractivo con un alto rendimiento, así como precios asequibles.

El auge de esta compañía de cosméticos tuvo lugar en 2009, cuando gracias al advenimiento de Youtube y los blogs de belleza, los adictos al maquillaje comenzaron a experimentar con el color y con las famosas paletas de sombras de ojos de 88 o 120 colores, una verdadera must have of the time, disponible en Europa solo bajo la marca Zoeva.

Al mismo tiempo, la marca se ganó a los amantes del maquillaje con cepillos profesionales a precios muy competitivos, incluido el famoso Bamboo Set, que incluía cepillos para la cara y los ojos y rápidamente se convirtió en uno de sus mejores vendedores.

NUEVO CEPILLO SET ZOEVA BAMBOO

Hoy, después de 6 años, Zoeva le da nueva vida a ese kit de maquillaje muy querido, lanzando al mercado el nuevo y lujoso juego de cepillos Zoeva Bamboo Vol.2.

El nuevo conjunto de pinceles de bambú Zoeva incluye 5 pinceles para maquillaje facial y 3 para maquillaje de ojos para un total de 8 herramientas profesionales para aplicar maquillaje en material sintético, aluminio y madera de bambú real.

CEPILLO MATERIAL DE BAMBÚ

El material del que están hechas las cerdas de los cepillos de bambú es taklon, una fibra sintética especial que crea cerdas muy suaves, fáciles de lavar y antibacterianas.


Como ya se mencionó, el taklon es un material sintético, por lo que los cepillos de bambú también son ideales para las personas que siguen un estilo de vida vegetariano o vegano .

La férula, en cambio, es de aluminio serigrafiado de color dorado con la palabra "bambú", mientras que los mangos, que son muy ligeros y antideslizantes, son de madera de bambú real.

REVISIÓN Y REVISIONES

El diseño llamativo y lujoso sin duda llama la atención sobre este conjunto de pinceles: el color dorado combinado con la crema de cerdas y manijas en madera real hace que el kit Bamboo sea un verdadero objeto de deseo para los amantes de los lujosos y ricos artículos de maquillaje. de caracter.

Los 8 pinceles de maquillaje profesional Zoeva Bamboo se guardan en un portaescobillas de cartón muy sólido con adornos dorados. Además, también encontramos un elegante bolso de mano de cuero beige, perfecto para llevar contigo no solo los pinceles sino todo lo que necesitas para maquillarte fuera de casa, porque es bastante grande.

Las dimensiones de los cepillos Zoeva son bastante pequeñas, por lo que el nuevo set de bambú es ideal para aquellos que buscan un kit de maquillaje completo que pueda ocupar poco espacio, especialmente cuando se viaja. Como ya se mencionó, con los mangos en madera de bambú real, los cepillos son muy ligeros y fáciles de manejar, antideslizantes.

Entre las otras características importantes para señalar, ciertamente encontramos la extrema suavidad de las cerdas y la precisión y la ligereza con las que los polvos o cremas se mezclan al máximo, para un resultado óptimo. Como se puede ver en las imágenes que tomamos, cada pincel tiene una mano de obra muy fina y una realización verdaderamente perfecta: las cerdas son homogéneas, cortadas a la perfección .

Lavar después de lavar la suavidad de las cerdas permanece sin cambios, además, estas no pierden su forma o, naturalmente, no se caen, una característica muy importante que nos gustaría subrayar.

El set Zoeva Bamboo cuenta con 8 pinceles de maquillaje diferentes, cinco para la cara y tres para los ojos: descubramos todos con fotos y reseñas personales, así como consejos sobre el uso y el mantenimiento.

CEPILLO DE CARA 103 BUFFER DEFINIDO

El pincel 103 Defined Buffer es un pincel con cerdas densas, ideal para aplicar una base líquida o crema, incluso si nada le impide aplicar incluso el compacto o mineral.

El corte oblicuo particular de las cerdas del cepillo Defined Buffer es perfecto para extender la base con precisión, porque su forma ergonómica se adapta a los volúmenes de la cara.

Además, al ser tan compactas, las cerdas aseguran una aplicación muy intensa del producto, para una cobertura total de imperfecciones y decoloraciones . ¡De esta manera, incluso una base ligera puede aumentar su rendimiento y cobertura gracias al pincel de base Defined Buffer Zoeva!

BLUSH 128 CREMA CEPILLO DE MEJILLAS

El 128 Cream Cheek es el cepillo ideal para la aplicación de rubor, tierra y polvos . También en este caso es un cepillo en ángulo que acaricia perfectamente la cara.


Las cerdas son densas pero 'esponjosas' y permiten la mejor decoloración en polvo y cremas para un efecto natural y agradable en la cara.

CEPILLO DE ILUMINACIÓN 105 DESTACADO

El cepillo 105 Highlight es un descubrimiento interesante del conjunto Bamboo Zoeva: su forma ligeramente alargada y redondeada combinada con las cerdas suaves hacen que este cepillo no solo sea el aliado perfecto en la aplicación de iluminantes en la parte superior de los pómulos, sino también del bronceador y, sobre todo, del bronceador y, sobre todo polvos, particularmente en el área alrededor de los ojos.

Las cerdas del cepillo iluminador Zova son de hecho súper suaves, por esta razón no perturban el área periocular y permiten que el polvo se adhiera perfectamente fijando el corrector.

CONTORNO 109 CEPILLO DE PINTURA FACIAL

Entonces, el pincel Face Paint es otra herramienta imprescindible: el corte plano de las cerdas lo hace indispensable para definir los pómulos, la nariz, la frente y la mandíbula con una tierra opaca, ¡para contornear y poner celosas a las celebridades!

El cepillo contorneador Zoeva desvanece muy bien los productos en polvo y crema, creando efectos de luz oscura muy simples: incluso aquellos que no tienen muchas habilidades manuales en esta práctica les resultará fácil mezclar polvos contorneadores, resaltando los pómulos, porque Este cepillo facial permite una aplicación perfecta de los polvos .

PENELLI OCCHI 227 DEFINIDOR SUAVE

Mezcla y aplica sombra de ojos en una bocanada, es el cepillo de ojos 227 Soft Definer, diseñado por Zoeva para el uso de sombra de ojos en obleas, polvos e incluso cremas. Las cerdas sintéticas de estos pinceles se prestan de una manera particular, a diferencia de las naturales, para la aplicación de sombras de ojos en crema, algo imprescindible de las últimas temporadas.

Un cepillo de sombra alargado como este le permite dejar un "lavado" ligero pero muy visible en los párpados, que ilumina el ojo y prácticamente hace un truco por sí mismo .

O, por supuesto, para uso clásico, es ideal para mezclar una sombra de ojos mediana u oscura en el pliegue del ojo para dar intensidad al aspecto de una manera suave y agradable, sin crear manchas de color.

CEPILLO DE OJOS 232 CLASSIC SHADER

Aquí, en cambio, está el más clásico entre los cepillos de ojos, lo que todas las chicas deberían tener en su estuche de belleza: el cepillo de sombra de ojos para la lengua de gato. Los pinceles de maquillaje de este tipo son indispensables porque le permiten limpiar rápida y fácilmente cualquier tipo de sombra de ojos para obtener un efecto saturado y a todo color.

El tamaño de 232 Classic Shader es mediano, por eso es un cepillo para ojos adecuado para ojos grandes y pequeños, que a menudo tienen dificultades para encontrar los aplicadores de tamaño adecuado.

¿Otra forma de aprovechar al máximo este cepillo de ojos Zoeva? Úselo para mezclar lápiz, kajal o sombra de ojos en la línea de las pestañas, tanto superior como inferior.

CEPILLO CORRECTOR 142 BUFFER CONCLEAR

Para aplicar y mezclar el corrector, encontramos el pincel 142 Conclear Buffer, con una 'cicciotta' y forma redondeada. Las cerdas de este cepillo son muy compactas, por lo que es perfecto para mezclar bien con correctores más gruesos, dedicados a cubrir imperfecciones en la cara, así como a las más claras en el área alrededor de los ojos.

El hecho de que tenga cerdas tan compactas es una gran ventaja porque brinda una cobertura realmente intensa, ya que acentúa las características de los correctores.

Naturalmente, dada la forma particularmente versátil y la suavidad de las cerdas, también es posible usar el cepillo corrector también para 'limpiar' el arco de la ceja y perfeccionar el tono de la sombra de ojos, mejor si tiene una sombra de ojos opaca o satinada.

EYELINER 317 CEPILLO DE ALETA

En ángulo y con cerdas perfectamente alineadas, como debería ser, es más rígido que los otros cepillos del conjunto Bamboo Zoeva. De hecho, el pincel delineador de ojos Wing Liner permite una aplicación precisa y muy fácil de delineador en crema o gel, así como sombras de ojos, que se pueden aplicar húmedas para crear delineador personalizado .

Al igual que con los otros cepillos del conjunto, las cerdas del delineador están realmente perfectamente cortadas, algo muy importante, porque de esta manera el producto logra acompañar armoniosamente la línea natural de las pestañas, ya que es posible 'corregirlo' ligeramente De acuerdo a sus necesidades.

CÓMO LAVAR LOS CEPILLOS ZOEVA

Los cepillos Zoeva se pueden lavar de una manera muy simple usando un detergente específico para limpiar los cepillos. Realmente hay muchos en el mercado, desde los más profesionales útiles hasta la limpieza inmediata, generalmente en formato de aerosol, hasta aquellos que se combinan con agua hasta los detergentes clásicos y champús delicados, que limpian y desengrasan suavemente las cerdas en taklon sin atacarlas.

Para poder limpiar a fondo los cepillos, es necesario lavarlos con frecuencia, sería mejor después de cada uso, y luego dejarlos secar 'al revés' o en posición horizontal, teniendo cuidado de que las cerdas sobresalgan de la superficie de soporte para evitar que el agua se estanque. .

La limpieza de los pinceles de maquillaje a menudo evita la formación de gérmenes y mantiene las cerdas siempre limpias y en forma, útiles para garantizar un alto rendimiento constante.

PRECIO CEPILLO ZOEVA BAMBOO

¿Cuál es el precio de los cepillos Zoeva Bamboo Set Vol.2? Su costo es de 65 euros, unos 8 euros por pincel, una cifra razonable teniendo en cuenta la alta calidad de este nuevo kit de maquillaje profesional .

DONDE COMPRAR ZOEVA

Los pinceles de maquillaje Zoeva se pueden comprar en el sitio web oficial de Zoeva, que se envía a Italia con el servicio de mensajería DHL a un costo de 7, 50 euros . También en las últimas horas, los rumores en la red han dado la noticia de que los pinceles Zoeva pronto estarán disponibles en las perfumerías italianas Douglas, así como en el sitio web oficial en esta página.

¿Alguna vez has probado los pinceles de maquillaje Zoeva ? ¡Háganos saber si el nuevo Bamboo Set Vol.2 lo inspira! ¡Lo encontramos fantástico, tanto estéticamente como en términos de rendimiento!

Categoría: