Satén, seda, cuero, cristales de Swarovski, diamantes de imitación y tacones altos y medianos distinguen los nuevos zapatos de novia Albano primavera verano 2023-2024. Para una boda elegante, encontramos zapatos altos adornados con lentejuelas y diamantes, que dan luz al vestido de novia . Las propuestas de napa tienen un toque más rockero, mientras que las creaciones de satén representan un gran clásico atemporal.

¿Quieres ser hermosa el día de tu boda ? ¡Descubramos juntos todo el calzado nuevo del catálogo de novia Albano 2023-2024!

ZAPATOS DE NOVIA ALBANO 2023-2024

Los tacones altos y medianos, finos y anchos caracterizan los nuevos zapatos de boda Albano 2023-2024. Los zapatos para el día de la boda suavizan los pies de la mujer con correas, cristales, borlas y bandas de satén.

Las barras en T onduladas se alternan con las correas de los tobillos, mientras que el conjunto de perlas blancas grandes distingue a Albano en el verano de 2023-2024 , zapatos cómodos y sin meseta . ¿Las propuestas más particulares ? ¡Las sandalias de cuero blanco anudadas y drapeadas!

SANDALIAS NUPCIALES CON STRASS

Pies brillantes en el centro de atención: los zapatos de novia Albano primavera 2023-2024 cuentan con brillantes lentejuelas y pedrería . Debajo del vestido de novia puedes lucir sandalias cruzadas, con mesetas y adornos adornados con broches de cristal . En la colección también encontrarás preciosos zapatos de seda abiertos con barras en T Swarovski .

SANDALIAS DE ALTA NOVIA CON MESETA

Para aumentar la altura, la línea de zapatos de novia Albano 2023-2024 presenta la meseta maxi combinada con tacones muy altos . El estilete presenta los modelos ópticos de satén blanco . El escote con respaldo de honda y las sandalias de seda maxi cuentan con tacones elevados cubiertos de tela, así como las hebillas en la correa de Mary Jane .

LA MARCA ALBANA

Albano es una marca que fabrica zapatos de mujer Made in Italy. La compañía fue fundada en 1991 por Silvano Albano, quien la dirige brillantemente junto con sus hijos Luigi, diseñador y creador de patrones, Sergio, director general y Sonia. La empresa familiar de Casandrino (NA) en los últimos años ha recibido numerosos éxitos. Cada zapato simboliza la feminidad y el refinamiento, está hecho con materiales de calidad y cuenta con detalles y estructuras sofisticadas, desde la pasarela. Además de zapatos y zapatos de novia, Albano también firma colecciones de bolsos.

DONDE COMPRAR ZAPATOS DE BODA ALBANO

La nueva colección de zapatos de novia Albano 2023-2024 se puede comprar en tiendas de una sola marca y dentro de las tiendas minoristas de la marca. Puede comprarlos en línea en el sitio web oficial www.albano.it, donde puede encontrar los correctos entre las propuestas de ventas.

¿Qué opinas de la nueva colección de zapatos de novia Albano primavera verano 2023-2024? ¿Qué modelo te gusta más para tu boda? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: