Clarins anticipa la primavera de 2023-2024, anunciando el lanzamiento de los nuevos labiales Joli Rouge Velvet Matte Lipstick, con un acabado agradablemente opaco listo para vestir nuestros labios con los tonos más modernos del momento.

Te mostramos toda la gama de labiales Clarins en una vista previa curiosa para saber cuáles serán tus favoritos.

CLARINS ROSSETTI PRIMAVERA 2023-2024 JOLIROUGE VELVET MATE LABIAL

El icónico lápiz labial hidratante Clarins Jolie Rouge está listo para experimentar una verdadera evolución prevista para la primavera de 2023-2024 .

La fórmula ahora consolidada y particularmente apreciada se distorsionará para seguir las tendencias actuales.

Si hasta ahora estábamos acostumbrados a usar el cómodo Joli Rouge Brilliant diseñado para realzar los labios con un color puro y puro pero brillante, ahora nace el lápiz labial mate Joli Rouge Velvet Matte .

Para caracterizar las nuevas barras de labios Clarins Primavera 2023-2024, un acabado envolvente, aterciopelado y perfectamente opaco que no seca los labios sino que aumenta agradablemente los volúmenes.

Disponible en 10 tonos diferentes y cuidadosamente seleccionado para satisfacer cada necesidad, el lápiz labial mate Joli Rouge Velvet Matte solo puede convertirse en un producto imprescindible para la temporada.

¿Listo para conocer todas las características y peculiaridades de los nuevos labiales de primavera propuestos por Clarins?

La fórmula

Para caracterizar el nuevo Clarins Joli Rouge Velvet Matte Lipstick, una fórmula innovadora y de alto rendimiento que promete ser tan hidratante y cómoda como la anterior.

Gracias a la presencia del complejo Velvet Booster, las nuevas barras de labios propuestas por Clarins, visten los labios con un color envolvente, intenso y lleno, enfatizado por el acabado mate aterciopelado .

La presencia de extracto orgánico de sandía asegura frescura e hidratación constante durante hasta seis horas . El aceite de albaricoque, por otro lado, extraído de las frutas y rico en ácidos grasos, tiene una fuerte acción nutritiva .

A pesar del acabado opaco, que tiende a secar los labios, Clarins muestra un paso adelante, haciendo que la aplicación sea agradable y suave. Esto también es gracias a una textura cremosa, suave y envolvente que recubre los labios, ayudando a protegerlos de las agresiones externas .

Comodidad, hidratación y un color siempre lleno, uniforme y saturado son las peculiaridades que hacen que el nuevo Joli Rouge Velvet Matte Lipstick sea único.

El compromiso perfecto para todas las mujeres que aman un acabado mate, pero que temen contra la sequedad y la deshidratación . ¡Los nuevos labiales mate Clarins prometen sorprendernos!

LAS TONALIDADES DISPONIBLES

El nuevo Clarins Joli Rouge Velvet Matte Lipstick hace su debut en 10 tonos originales diferentes divididos en 4 variaciones cromáticas diferentes. De hecho, van desde el desnudo neutro delicado y elegante, hasta los tonos suaves de rosa, hasta el rojo ciruela seductor y sofisticado.

Los colores disponibles son:

705 Soft Berry: baya rosada ligera y delicada;

732 Granadinas: color granate intenso;

742 Joli Rouge: clásico rojo cálido;

744 Ciruela: ciruela saturada y vibrante;

754 Deep Red: rojo oscuro con matices fríos.

  • 757 ladrillo desnudo : beige cálido cálido desnudo;
  • 758 Sandy Pink: rosa frío desnudo;
  • 759 Woodberry: rosa antigua fría intensa;
  • 760 Pink Cranberry: rosa brillante con un toque de fucsia;
  • 761 Chile picante: rojo anaranjado cálido.

DÓNDE COMPRAR LOS NUEVOS CLARINS JOLI ROUGE VELVET MATE LABIAL Y PRECIO

El nuevo lápiz labial mate Joli Rouge Velvet Matte propuesto por Clarins se estrenará en marzo de 2023-2024 .

Estarán disponibles para su compra en las mejores perfumerías de la marca presente en el territorio nacional.

También será posible comprarlos en línea, por ejemplo, en el sitio web de Sephora en esta página o en el sitio de Douglas en esta página.

El precio será de 28, 00 € cada uno .

¿Y te gustan los nuevos labiales mate Clarins? ¿Qué tonos prefieres?

Categoría: