Alessandra Rinaudo nos muestra una vista previa de las nuevas colecciones de vestidos de novia que pertenecen al grupo Nicole Spose.

Desde el fino encaje de la línea Nicole hasta los estampados florales de la línea Colet, descubrimos el nuevo catálogo de novias 2023-2024 de la marca piamontesa. Al final del artículo también le brindamos información sobre los precios de la ropa.

NUEVA COLECCIÓN NICOLE SPOSA, LÍNEA AURORA

La línea Aurora es, sin duda, una de las más clásicas en el nuevo catálogo de vestidos de novia diseñados por el famoso diseñador italiano que en los últimos años ha conquistado literalmente el corazón de cada mujer con un romanticismo contemporáneo pero hijo del pasado.

Los vestidos de novia con pliegues, suaves y deslizados en gasa se alternan con pomposos tul o faldas anchas en un diseño trapezoidal. Las decoraciones de macramé y joyas adornan los corpiños con un escote corazón o un escote profundo. Todos los modelos, desde sirena hasta principesco, se caracterizan por un elemento icónico de los vestidos de novia: el tren .

VESTIDOS DE NOVIA CON FALDA ANCHA

Otra colección de formas aparentemente muy clásicas que en realidad ocultan una predilección por las tendencias nupciales más populares del momento. En este caso, las faldas se hacen cada vez más anchas y más suaves, y los corpiños cobran vida con una mano de obra de encaje fino que interpreta, aunque de manera casta, la tendencia del vestido de novia para tatuajes .

Preciosos bordados florales y entrenamientos extraíbles hacen que estos vestidos se casen con la combinación perfecta de clásico y moderno, para una verdadera princesa contemporánea.

VESTIDOS DE BODA ROJA

¿Realmente quieres destacarte el día de tu boda usando algo inusual e inesperado ? Luego tienes que apostar por el vestido de novia de color perfecto tanto para una ceremonia civil como para una boda en la iglesia.

Esta vez, Alessandra Rinaudo ha decidido enfocarse en tonos muy fuertes como el rojo, un color intenso, cálido y también apasionado, un tono perfecto para representar el amor de los futuros cónyuges que pronto se convertirán en marido y mujer . Puede que no te guste, pero el vestido de novia rojo es otro de los elementos imprescindibles de la moda nupcial 2023-2024.

VESTIDOS DE NOVIA EN SIRENA, COLET

En el catálogo de vestidos de Nicole Spose ciertamente no podía faltar el vestido de sirena. Junto con el vestido de novia de la princesa, el vestido de sirena sigue siendo uno de los modelos más populares, un catálogo de vestidos con corpiños muy ajustados y trenes más o menos largos como resultado de un " matrimonio perfecto " entre seda y encaje.

Una línea de vestidos blancos donde las formas clásicas se mezclan con pasos más suaves que se funden en las curvas de la silueta, para ser femeninas y refinadas.

VESTIDO PRINCESA, COLECCIÓN COLET

La nueva colección de vestidos de novia Nicole sin duda deja atrás los sueños de una novia que siempre quiso una boda a la altura de una princesa y lucir un vestido suave y suntuoso, rico en tul y volantes que animan estas faldas a juego de gran tamaño. con corpiños ajustados, escotes profundos y trabajos de encaje muy solicitados.

Un vestido especial para comenzar la vida matrimonial con un toque de romanticismo.

VESTIDOS DE NOVIA CON INSERTOS FLORALES

Definitivamente originales son estos vestidos de novia florales, vestidos con cortes muy clásicos en los que florecen delicados ramos de flores, rompiendo la monotonía del clásico vestido blanco. El bordado bucólico realza algunos de los corpiños de este vestido extremadamente romántico.

VESTIDOS DE BODA CORTA, LÍNEA JOLIES

Incluso los vestidos de novia cortos, incluso si son originales en las líneas, ahora son un clásico inevitable en cada colección de novias que aspira a ser contemporánea. La línea Jolies también incluye vestidos de novia cortos ideales para bodas civiles, para quienes se casan en común o para quienes simplemente no quieren usar un vestido largo.

La elegancia también pasa del vestido midi, ya sea un vestido tubo con un corpiño de peplum o un hermoso vestido con una falda acampanada del diseño de los años 50.

VESTIDO CEPILLO BORDADO Y BORDADO, COLECCIÓN JOLIES

La colección Jolies es sin duda la línea más moderna, moderna, original y descarada de la marca italiana. Incluye tanto ropa principesca como ropa más inusual e inusual diseñada para una novia en checo con un vestido sofisticado y clásico, pero que al mismo tiempo no pasa desapercibido.

Lo ideal en estos casos es centrarse en un vestido de novia de sirena con pedrería o bordado, con una falda ancha, incluso con una falda y hendidura asimétrica . Los hermosos diseños de encaje, las perlas, las piedras y los botones harán que estos vestidos sean inolvidables.

VESTIDO DE NOVIA CON CORPETTO GIOIELLO

Si, por otro lado, no desea renunciar a faldas voluminosas, volantes de tul, faldas plisadas o rouches, puede optar por modelos con faldas muy anchas combinadas con corpiños de joyas finamente elaborados, bordados y adornados con cuentas y pequeños puntos de luz .

El clásico vestido de cuento de hadas que dejará al novio sin aliento en el altar.

ROPA DE NOVIA COLOREADA

Desde los vestidos más clásicos hasta los más imaginativos, también llegamos a ellos, los coloridos vestidos de novia, imprescindibles también para la moda nupcial 2023-2024. Sin embargo, la paleta de colores elegida por Rinaudo es muy sofisticada.

Para el nuevo catálogo de novias 2023-2024, el diseñador ha optado por centrarse en tonos clásicos y en polvo como el polvo y el azul .

VESTIDO PARA LÍNEA NICOLE NUPCIAL

La línea Nicole es obviamente uno de los buques insignia del nuevo catálogo de vestidos de novia Nicole. Esta colección incluye muchos tipos de vestidos, desde vestidos de sirena hasta vestidos de princesa con faldas de tul y corpiños de encaje, pasando por vestidos suaves que se deslizan sobre la silueta con un sabor mínimo, sin descuidar el encanto de las tendencias más contemporáneas.

Por lo tanto, también hay espacio para vestidos de novia asimétricos y vestidos cortos. El encaje y la seda son siempre protagonistas.

VESTIDO DE NOVIA CON ESTRASCICO

Incluso el vestido más simple, sobrio y minimalista puede tener el mismo encanto que un vestido pomposo, especialmente si se realza con una cola muy larga, un tren real, un detalle en el que Nicole Spose ha invertido mucho para 2023-2024.

Los trenes son anchos, cortos y redondos en los vestidos de sirena y columna, mucho más largos que los suntuosos vestidos con faldas de tul. El tren en general es fascinante y cuanto más largas son las líneas de los vestidos, más largo es.

VESTIDOS DE NOVIA AZUL

Un color etéreo, que se refiere al mundo de los cuentos de hadas. Nicole Spose se enfoca en el azul pastel para un vestido de novia real, cubierto por una cascada de pétalos blancos o bordados florales refinados, como una Cenicienta moderna.

COLECCIÓN ROMANCE

Romance es una línea de vestidos de novia que dice ser romántica pero en realidad es muy sensual . No es casualidad que esta colección pertenezca a vestidos muy ajustados que resaltan curvas, lo suficientemente seductoras pero también extremadamente buscadas.

Los vestidos que han hecho de encaje y macram la fabricación de un caballo de batalla, con corpiños muy particulares que también pueden mejorar una falda básica de tul o seda. Hay vestidos con profundos escotes de novia, trenes muy largos, faldas mullidas e incluso modelos de estilo imperio .

LA MARCA ESPOSA NICOLE

Alessandra Rinaudo, diseñadora de moda y directora creativa de Nicole Fashion Group, encabeza la marca de vestidos de novia en Saluzzo (Cuneo). La marca de moda para novias nació hace 20 años de la pasión de su fundador por el diseño de bodas y actualmente ofrece accesorios, zapatos para novias y 6 líneas para novias, incluida una novia de alta costura. La diseñadora de Nicole Spose también es conocida por escribir el libro 'L'Abito dei Sogni' y por ser la cara televisiva de Real Time y 'Detto Fatto', un programa de televisión transmitido por Rai 2.

PRECIOS VESTIDOS POR NOVIA NICOLE

No está disponible una lista de precios de todos los vestidos de novia de Nicole, pero podemos darle una idea indicativa de las cifras después de recibir información directamente de quienes han comprado y de las boutiques. A diferencia de lo que mucha gente piensa, los vestidos de Nicole tienen precios asequibles, de hecho, comienzan desde alrededor de 1000 euros para los modelos más simples con pocos trabajos y telas que no son particularmente buscados.

Luego, en realidad, hay muchos modelos que oscilan entre 1500 y 2500 euros, que generalmente es el presupuesto de gastos previsto por la mayoría de los recién casados. Finalmente, los modelos realmente elaborados con telas e insertos extremadamente finos pueden superar los 3.000 o 4.000 euros . Estos son modelos que requieren mucho trabajo de las costureras o tienen elementos preciosos como piedras o swarovski.

DÓNDE COMPRAR NICOLE SPOSE

Toda la ropa de la nueva colección Spose Nicole está disponible en las boutiques de la marca, los puntos de venta autorizados y las tiendas insignia en Milán y Turín. Para encontrar la tienda más cercana, le recomendamos que consulte la sección 'boutique' del sitio web oficial www.nicolespose.it y reserve una cita para probar el vestido de sus sueños.

¡No te pierdas la nueva colección de vestidos de novia Nicole 2023-2024 que te mostramos en toda su belleza!

Para nosotros, los vestidos de novia de Alessandra Rinaudo como casi todos, sin embargo, con una predilección por el color y por los vestidos con trenes muy largos. Todas las líneas a su manera son especiales y refinadas, pero algunas prendas te habrán afectado más que otras. Si es así, háganos saber cuáles son sus vestidos de novia favoritos en el nuevo catálogo de Nicole Sposa 2023-2024, dejando un comentario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • Guía útil para el maquillaje de novia con todos los consejos y errores para hacer.
  • Pronovias 2023-2024 vestidos de novia, fotos del nuevo catálogo.
  • Vestidos de novia Delsa, el nuevo catálogo 2023-2024 de la colección.

Categoría: