En la nueva colección de vestidos de novia Alessandra Rinaudo 2023-2024, lo clásico y lo moderno se unen a la perfección. Transparencias, corpiños de cuello profundo y aberturas vertiginosas para las novedades más atrevidas. Romántico bordado de encaje, tul superpuesto e inserciones de joyas para los modelos más sofisticados.

Vestidos de novia con toques vintage, coloridos o con pantalones, las inspiraciones en la base de la línea son diferentes. ¡Echemos un vistazo a las nuevas llegadas Alessandra Rinaudo 2023-2024 en detalle!

ALESSANDRA RINAUDO SPOSA 2023-2024

Los vestidos de novia Alessandra Rinaudo 2023-2024 se caracterizan por detalles muy refinados. Los pliegues y volúmenes exagerados caracterizan los vestidos de novia de trapecio y princesa.

Mientras que las siluetas definidas y las transparencias más intrigantes para los vestidos de sirena y las formas de estilo químico se deslizaron. Intensos toques de rosa e incluso negro para las novedades más características.

VESTIDOS DE BODA CON CUERPO TRABAJADO

Los vestidos de novia de Alessandra Rinaudo 2023-2024 presentan decoraciones sofisticadas. Románticos o sexys, los vestidos de novia con corpiño trabajado se proponen con un clásico yugo de encaje que envuelve los hombros y el escote. También hay variaciones de manga larga, con bordado de encaje guipur y una falda de gasa suave.

Estilo sofisticado para vestidos de novia de cuello alto completamente bordados con cuentas preciosas. Una delicada forma de deslizamiento caracteriza a los modelos con corpiño tridimensional plisado. Volúmenes dramáticos para aquellos con superposición delicada de tul en toda la falda.

VESTIDOS DE PRINCESA DE NOVIA

La primera opción para bodas de mujeres en todo el mundo, los vestidos de novia de princesa se vuelven más modernos por Alessandra Rinaudo. La nueva colección ofrece vestidos de novia con grandes faldas decoradas. Los tejidos elegidos son organza, gasa y tul. Los modelos de encaje son más clásicos, mientras que los vestidos de novia A-Line en tafetán y seda conservan un encanto retro único.

Los vestidos de novia de princesa Alessandra Rinaudo 2023-2024 están decorados con volantes, volantes de tul y delicados bordados de encaje floral. Los modelos inspirados en la elegancia de las damas españolas son más particulares.

VESTIDOS DE BODA EN ENCAJE

La colección de novia Alessandra Rinaudo 2023-2024 propone delicados vestidos de encaje en formas fluidas y anchas. Modelos intrigantes y modernos cuyo bordado de encaje se alterna con transparencias seductoras en toda la longitud. Están adornados con cortes especiales a lo largo del corpiño y aplicaciones de joyas preciosas.

Importantes escotes frontales y traseros para vestidos de novia de encaje con decoraciones egipcias inspiradas en los años 20 . El vestido de novia de estilo químico en tul de lunares merece una mención especial. Una creación que ciertamente no pasará desapercibida.

VESTIDOS DE BODA CON CUELLO PROFUNDO

Desde los modelos de seda hasta los de encaje y tul, los vestidos de novia de cuello profundo son los más atrevidos. Este año, Alessandra Rinaudo premia los escotes frontales y traseros con una forma geométrica. Los encontramos junto a vestidos más románticos con cinturones de proa y cascadas de tul en el tren .

Los corsés de escote ciertamente agregan un toque más moderno a los vestidos de novia de estilo Empire . Tienen correas muy delgadas y cristales brillantes por todas partes.

VESTIDOS DE BODA EN SEDA

¿Te gustan los vestidos de novia de seda? En el catálogo encontramos ambos modelos en estilo moderno y creaciones con inspiración vintage . Organza, crepe, tafetán puro y mikado son las sedas elegidas. Se extiende a partir de formas inspiradas en la década de 1950 y modelos deslizados con delicados volantes decorativos en los hombros.

Siluetas más definidas para vestidos de novia de seda de sirena . Gran movimiento en bordado para modelos anchos con hombros descubiertos .

VESTIDOS DE BODA COLOREADOS

Si el marfil y el blanco óptico no son para usted, eche un vistazo a los coloridos vestidos de novia de la colección. Los matices intensos también caracterizan los vestidos de novia Nicole Spose, siempre curados por Alessandra Rinaudo.

En la colección que lleva su nombre, la diseñadora ofrece vestidos de novia de color rosa claro y rosa antiguo decorados con aplicaciones de joyas. Tienen formas deslizadas y trapezoidales, con delicados bordados de encaje y cinturones preciosos para enfatizar la cintura. Una delicia, el vestido de novia rosa polvo con falda de tul asimétrica en capas. Pero no está por aquí. Se ofrecen vestidos de novia negros originales. ¡Ideal para bodas temáticas, o simplemente para aquellos que quieren atreverse el día del sí!

VESTIDOS DE BODA CON PANTALONES

Y en términos de modernidad, los vestidos de novia con pantalones de Alessandra Rinaudo se vuelven más originales. Este año, el diseñador ofrece una novia completa en particular con una chaqueta de fumar y un top brillante que literalmente brilla en pantalones de seda acampanados.

LA MARCA ALESSANDRA RINAUDO

Alessandra Rinaudo ha sido diseñadora de moda y directora creativa de Nicole Fashion Group durante 20 años, una marca líder en Italia y en el mundo en el sector de la moda nupcial. La casa de moda Nicole fue fundada en 1996, pero la pasión por los vestidos de novia proviene de una larga tradición familiar. En el taller de vestuario de Saluzzo, en Piamonte, la madre y la abuela de Alessandra Rinaudo crearon vestidos con telas finas, como el hermoso encaje francés y las mejores sedas italianas. Alessandra ha crecido reconociéndose a sí misma en los valores de elegancia, clase y refinamiento. Junto con su esposo, hoy presidente del grupo, Carlo Marco Cavallo, Alessandra Rinaudo fundó la compañía llamada "Nicole". El éxito de la marca fue tal que la línea única inicial fue seguida por seis. El primero conserva el nombre de la empresa matriz, Nicole. El segundo, una línea de alta costura, toma su nombre del diseñador. Las otras líneas también son famosas: Colet, Jolie, Romance y Aurora.

DONDE COMPRAR LOS VESTIDOS DE BODA ALESSANDRA RINAUDO

La ropa de la colección Alessandra Rinaudo 2023-2024 está a la venta en las boutiques de la marca y en las tiendas autorizadas para la reventa. Usando el localizador de tiendas en el sitio web oficial www.nicolespose.it puede encontrar la boutique más cercana y reservar una cita. Las boutiques de Alessandra Rinaudo están presentes en Milán, Turín y Centallo.

¿Qué opinas de la nueva colección Alessandra Rinaudo 2023-2024? ¿Prefieres modelos de encaje o seda? ¿Las más clásicas o poco convencionales? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: