Ecstasy Make Up Talent es un evento imperdible para los aspirantes a maquilladores: participar en este concurso te permite ponerte a prueba y obtener un contrato de trabajo de un año en el mundo de la belleza. Ya hemos presentado los famosos MUA italianos que juzgarán a los participantes, y hoy tenemos el placer de contarles sobre las madrinas de esta iniciativa, ¡los muy buenos y hermosos reporteros de belleza!

The Talent Beauty Reporters son 3 fascinantes y talentosos maquillajes apasionados muy famosos en la web y no solo, como Marta Cerreto, Sweetbeauty1990, Gabriela Grechi, Jadorelemakeup y Alice Venturi, AliceLikeAudrey . Sus nombres seguramente te dirán algo: estas chicas son de hecho famosas gracias al éxito logrado en Youtube donde, al subir videos tutoriales y reseñas, se destacaron por su habilidad, competencia y simpatía.

Marta, Gabriela y Alice serán parte activa de la competencia, y durante la selección en vivo de los candidatos, en la primera fase del talento, juzgarán su trabajo junto con los jueces de MUA, Simone Belli, Antonio Bonfanti y Rajan Tolomei, y seleccionando "las reservas" Pueden participar en las semifinales.

Además, durante las etapas finales de la competencia, los Reporteros de Belleza formarán parte del jurado oficial, junto con los Artistas de Maquillaje, y decidirán el ganador del talento, que ganará:

- un contrato de colaboración de un año de proyecto como Ecstasy Makeup Artist oficial que prevé un mínimo de 60 días de colaboración paga en las perfumerías.
- un servicio dedicado en una revista o portal sectorial, socio de medios del proyecto;
- artículos en televisión, periódicos del sector y periódicos gracias al apoyo de la oficina de prensa especializada.

¡Conocemos mejor a los Reporteros de Belleza de esta nueva edición de Estasi Make Up Talent!

MARTA CERRETO
Tiene 23 años y nació en Caserta. En 2023-2024 comenzó a subir videos de maquillaje y belleza en youtube: su canal "SweetBeauty1990" tiene más de 9 millones de visitas y alrededor de 65, 000 suscriptores. Graduada en ciencias y técnicas psicológicas, siempre ha tenido una pasión por la belleza, que se ha convertido en un trabajo completo, tanto que fue elegida como testigo de Pupa y Collistar y para emprender otras colaboraciones con compañías de cosméticos y fotógrafos de moda. Últimamente ha participado en la promoción del lanzamiento de la película "Bling Ring" de Sofia Coppola.

GABRIELA GRECHI
Vive entre Milán y Roma, moviéndose constantemente con Carolina, su vaca en miniatura. ¡Nació en medio de telas y esta es la razón de su gran pasión por la moda y todo lo que brilla! Trabaja en el programa de "siempre" y hace unos años tiene un canal de YouTube, "Jadorelemakeup", en el que habla sobre maquillaje, belleza, moda y tendencias. Está a cargo de una columna de televisión, "Le Monde Jadore", en el canal QVC y también administra un segundo canal de YouTube dedicado al Galateo: "Jadorelebonton".

ALICE VENTURI
23 años, nacido en Lucca. Comenzó sus estudios artísticos y a los 18 años comenzó a subir tutoriales de maquillaje y reseñas de productos en Youtube. En 6 años su canal "AlicelikeAudrey" superó las 12, 000, 000 de visitas y superó las 50, 000 entradas. Después de un año de arduo trabajo, se graduó en maquillaje artístico . Participó en la primera serie de la transmisión "Gulp Girl" en Rai Gulp y comenzó a trabajar para Walt Disney Company. Como artista de maquillaje independiente, ha participado en los últimos desfiles de la Semana de la Moda de Milán para hombres y mujeres para importantes desfiles de moda como los de Rocco Barocco, Moncler, Scervino, Uma Wang, Marco De Vincenzo y otros.

Le recordamos que las selecciones de este hermoso talento dedicado a maquilladores profesionales e incluso principiantes comenzarán con las selecciones en las perfumerías de Estasi en los primeros meses del año y el ganador se hará oficial durante la gran noche final el 8 de marzo de 2023-2024.

¿Quieres registrarte y tratar de ganar el título? La inscripción está abierta hasta el 31 de diciembre : ¡no te pierdas este artículo para todos los detalles!

¿Conocías a las madrinas de Beauty Reporter de este evento? Que dices ¿ Participarás en Ecstasy Make Up Talent? Háganos saber con un comentario! ????

Categoría: