Lancome cierra su colaboración con la empresa de ropa y accesorios de alta costura Proenza Schouler y lanza una colección de maquillaje lujosa y apasionada pero extremadamente femenina.

La línea ya se ha presentado internacionalmente y podemos mostrarle una vista previa de todos los productos que componen la nueva colección de maquillaje Proenza Schouler Lancome : ¡estamos seguros de que lo sorprenderá!

PROENZA SCHOULER LANCOME TRUCK OTOÑO 2023-2024

La colección Lancome Proenza Schouler refleja plenamente la audacia que siempre ha guiado a Jack McCollough y Lázaro Hernández .

Los dos artistas que firman las lujosas creaciones de Proenza Schouler manifiestan su enfoque hacia un color sofisticado y glamoroso inspirado en pintores como Ellsworth Kelly y Carmen Herrera.

Y así, la colección de maquillaje Proenza Schouler Lancome representa un manifiesto femenino moderno y fuerte, con una personalidad dominante lista para realzar a cada mujer comenzando con el maquillaje.

Ojos muy vivos, polvos faciales y lápices labiales combinados con lujosos kajal inspirados en los tonos del atardecer dan vida a looks llamativos pero extraordinariamente modernos y sugerentes. Todo se combina con un empaque fucsia y coral muy vivo, moderno y al mismo tiempo extremadamente funcional.

Recuerde que Proenza Shouler ya ha realizado importantes colaboraciones en el mundo de la cosmética, donde ha dejado su huella debido a la belleza y la coloración de los productos y paquetes. Entre estos, nadie puede olvidar la línea multicolor Mac Proenza Shouler.

Descubre con nosotros la nueva colección Lancome otoño 2023-2024 lista para hacer que nuestro maquillaje sea tan único como se busca.

ESCUELA DE PROENZA DE CARA EN POLVO

La colección Proenza Schouler propuesta por Lancome cuenta con la presencia de una cara pobre.

Desafortunadamente, siendo una anticipación, todavía no sabemos si es un bronceador, un rubor o un iluminador: ¡por ahora podemos maquillarnos los ojos con el empaque !

PALETA OJOS PROENZA SCHOULER

La nueva colección de maquillaje Lancome presenta la maravillosa paleta de ojos Proenza Schouler. Contiene 10 sombras de ojos que van del rosa al morado, del burdeos al verde oscuro y al azul, gris y beige.

Satinado y opaco, todos los tonos te permiten crear infinitos looks llamativos y llamativos. En la paleta también hay un pincel doble para una aplicación sobre la marcha.

ROSSETTI PROENZA SCHOULER L'ABSOLU ROUGE

Hay cuatro lápices labiales cremosos propuestos por Lancome para su edición limitada en colaboración con Proenza Schouler.

Cuatro tonos atrevidos, vibrantes y de carácter listos para dar a los labios una apariencia sensual y extraordinariamente femenina a medida que la marca impone.

Aquí están los nuevos labiales en detalle:

  • No.103;
  • N ° 106;
  • No 110;
  • No.111.

SHAKER MATE Y SCHOULER KAJAL PROENZA LIP

Llegamos a los tres maravillosos mate Matte Shaker In labiales líquidos que se ofrecen en tonos muy vivos y de edición limitada. La comodidad combinada con una fijación prolongada da vida a un maquillaje único y glamoroso.

Aquí están los tonos disponibles :

  • No.185;
  • No.187;
  • No.193.

Se combinan con dos Lip Kajals en tonos nude y coral y están diseñados para aquellos que quieren vestir sus labios con un color suave pero perfectamente en línea con las tendencias estacionales.

CARA Y CEPILLOS KAJAL SCHOULER PROENZA

La colección Proenza Schouler Lancome tiene una visión integral del maquillaje. De hecho, proporciona la presencia de dos cepillos faciales suaves con un mango de diseño que refleja perfectamente el estilo colorido de los envases .

Se unen por dos arreglos Kajal que también se pueden usar como sombras de ojos, si están sombreadas adecuadamente, adecuadas para mejorar el maquillaje de los ojos al intensificar el aspecto y hacerlo aún más sofisticado y seductor.

LANCOME PROENZA SCHOULER ENAMELS

Lancome no olvida la manicura, lista para completar cualquier tipo de atuendo gracias a colores neutros y ponibles . De hecho, ofrece 4 esmaltes de uñas brillantes y duraderos que comparten una crema de acabado refinado.

Los tonos brillantes que componen las referencias anteriores contrastan con los tonos neutros y románticos sorprendentemente femeninos y modernos que impone el estilo dictado por Proenza Schouler .

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN LANCOME Y PRECIO DE SCHOULER DE PROENZA

La colección Proenza Schouler & Lancome súper colorida y de moda para el otoño de 2023-2024 se lanzará a nivel europeo a partir del 29 de agosto de 2023-2024 .

Todavía no tenemos información sobre los precios de los cosméticos y la fecha de lanzamiento en Italia, pero como de costumbre proporcionaremos actualizaciones .

¿Y te gusta esta nueva colección Lancome? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: