¡Aquí llega el Día Nacional del Maquillaje Mineral, los Días Minerales Neve Cosmetics! La casa de cosméticos italiana para esta edición de verano ofrece no solo un día de superdescuentos, sino incluso 10 días de promociones con ofertas interesantes en toda la línea de maquillaje mineral y novedades.

Neve Cosmetics, como seguramente sabrá, es una marca 100% Made In Italy que produce cosméticos a base de minerales y naturales, totalmente totalmente libres de crueldad, no probados en animales y veganos, ideales para crear un maquillaje facial completo a partir de la base con bases minerales en polvo y compactas, sombras de ojos minerales en polvo y obleas, pero también rubor, lápices labiales, lápices de ojos, labios, rímel y muchos accesorios como pinceles de maquillaje.

El maquillaje mineral, gracias a Neve Cosmetics, se ha convertido en una institución en nuestro país, y por este motivo todos los años celebramos los Mineral Days, días dedicados a descuentos especiales de toda la gama de productos minerales de Neve Cosmetics, que en este caso son del ¡20% en todos los productos en polvo, formato mini incluido, con la adición de los costos de envío en oferta por solo 1.50 euros!

Este año, los Mineral Days Neve Cosmetics comienzan el martes 16 de julio y finalizan el jueves 25 de julio, fecha límite para comprar trucos minerales con descuento en el sitio oficial de maquillaje Neve.

Los descuentos en el sitio web de Neve Cosmetics incluirán productos en polvo, fórmulas clásicas de maquillaje mineral como polvos, correctores, bases de maquillaje, rubores, bronceadores y sombras de ojos minerales en polvo, incluso en formato mini. Además, en conjunto con el Día Nacional de Maquillaje Mineral el 16 de julio, la famosa marca de maquillaje mineral en Italia y en el extranjero presentará el nuevo 7 Aqua Brush Set, la evolución del famoso Basic Brush Set que nuestra Sophia ha revisado para nosotros, mejorado en diseño y funcionalidad, con un hermoso color verde azulado y en lanzamiento de oferta con un descuento de 5 euros.

Además, durante los Días Minerales, Neve Cosmetics propone los costos de envío de cada pedido al precio especial de solo 1.50 euros: una oferta realmente interesante, ¿no puede encontrarla?

Por lo tanto, le invitamos a que vigile la página oficial de Facebook de Neve Cosmetics y, por supuesto, el sitio con la tienda en línea de la marca: ¡los precios serán inmejorables del 16 al 25 de julio!

¿Qué opinas de estos descuentos y novedades de Neve Cosmetics ? ¿Ya tienes tu lista de deseos en mente? ¡Estamos eligiendo los productos que se ofrecen en Mineral Days Neve Cosmetics y definitivamente haremos algunas compras con amigos! Mientras tanto, pasa la voz!

Categoría: