Una fragancia con mil tonos, con sabor a flores, cítricos y almizcle: Joy by Dior es un himno a la alegría y una interpretación olfativa de la luz . Aún más fuerte y vital es Joy by Dior Intense, que enriquece la línea y satisface a las mujeres que desean dejar el rastro.

PERFUME ALEGRÍA POR DIOR

La creación de un perfume Dior es un evento y debe seducir a dos universos : hombres y mujeres. La interpretación del brillo, representada por la energía y la alegría, une estos dos mundos a través de la ligereza del nuevo eau de parfum Alegría de Dior por Christian Dior. Una esencia caracterizada por la vibrante positividad de las flores y los cítricos, las suaves caricias de la madera y la serenidad de los musgos.

NOTAS OLFACTORIAS

François Demachy, Dior Perfumer-Creator, explica cómo este perfume se construye a partir de una multiplicidad de notas y numerosas facetas, que sin embargo logran dar vida a una expresión clara y clara .

Las notas altas del nuevo aroma femenino de Dior son cítricos: la bergamota y la mandarina explotan al unísono con las flores. La preciosa rosa de Grasse, utilizada en esencia y absoluta, y el seductor jazmín distinguen las notas del corazón. En la base del perfume hay notas amaderadas y almizcladas para un efecto cálido y sensual. Son sándalo, cedro, almizcle blanco y pachulí que cierran la composición.

ENVASADO

La botella es rosa y plateada, brillante y preciosa . Un alambre plateado y brillante envuelve su gorra, como una joya ligera . La palabra "Dior" se inserta perfectamente en el círculo de la "O" de Joy para un diseño moderno y sofisticado.

PERFUME JOY BY DIOR CAMPAÑA PUBLICITARIA

La cara de la campaña publicitaria de perfume Joy by Dior es Jennifer Lawrence, la talentosa actriz heroína de los Juegos del Hambre que representa perfectamente los conceptos de simplicidad y sensualidad . Charlize Theron para J'adore fue el último testimonio de un perfume para la maison Dior.

DÓNDE COMPRAR Y PRECIO ALEGRÍA POR DIOR

La nueva fragancia Joy de Dior está a la venta en las mejores perfumerías. Puede comprar el nuevo perfume Christian Dior también en línea en el sitio web de Sephora en esta página.

La fragancia está disponible en 3 tamaños, indicativamente a los siguientes precios de lista :

  • Joy by Dior 30 ml a un costo de 67 euros ;
  • Joy by Dior 50 ml a un precio de 95 euros ;
  • Joy by Dior 90 ml a un precio de 134 euros .

¿Qué opinas de la nueva fragancia Dior? ¿Y el nuevo testimonio? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Categoría: