¿Buscas ideas para disfraces de pareja de Halloween 2023-2024? ¡Las propuestas más interesantes provienen del mundo del cine, de la televisión pero también de los clásicos de la literatura! ¡Le ofrecemos muchas ideas para disfraces de Halloween originales y modernos, con indicaciones de precios e información sobre dónde comprarlos !

DISFRACES DE PAREJA DE HALLOWEEN

¿Fiesta temática a la vista? ¡Aquí están las ideas más interesantes para los disfraces de la pareja de Halloween 2023-2024 para presumir y dejar a todos sin palabras! ¡Demonios, magos, vampiros o piratas, para divertirse juntos solo apuesten por disfraces coordinados y los accesorios adecuados! Va desde trajes góticos y del siglo XVIII hasta aquellos inspirados en personajes de películas de terror y dibujos animados, pero sin olvidar los clásicos trajes de esqueleto y payasos horribles, ¡entre los más queridos!

DISFRACES DE PAREJA VAMPIRI

Los disfraces de vampiros son una necesidad entre las ideas para disfraces de pareja de Halloween 2023-2024. Seductores e intrigantes para las mujeres, con dientes puntiagudos y maquillaje gótico con gotas de sangre falsas clásicas en los lados de los labios, son perfectos en combinación con disfraces de hombres ¡Estilo victoriano y steampunk en el que el palo, la peluca y la capa no pueden faltar! El aspecto sexy de vampiro se ve genial junto a los masculinos inspirados en las series de televisión más populares y las películas temáticas de los últimos años.

Disfraces de brujas y brujas

La magia es el símbolo distintivo de Halloween, ya que esta entre las ropas de pareja de Halloween 2023-2024 las de brujas y magos siguen siendo un clásico inmejorable. Para los disfraces de escoba de mago y sombreros puntiagudos no pueden faltar, mientras que los magos pueden personalizar su aspecto con largas barbas y pelucas al tema. ¿Buscas algo más original? ¡Recompensa los disfraces de brujas y sacerdotes vudú, más coloridos pero también más perturbadores con los accesorios adecuados!

DISFRACES DE PARES JOKER PAYASO

Ya sea que te guste el estilo Pierrot o Pennywise, los disfraces de payaso pueden convertirse fácilmente en los más terroríficos al agregar los detalles correctos. Estos son los vestidos más coloridos de la pareja de Halloween 2023-2024, pero se combinan con máscaras con características horribles, como aquellas con sonrisas inquietantes y dientes de monstruo . Los disfraces de Joker y payaso para ella también se pueden hacer más seductores con la adición de un par de medias de red o medias hasta la rodilla.

TRAJES PARA PERSONAJES DE CINE

Del mundo de las series de televisión y películas, hay muchas sugerencias e ideas para Halloween disfrazado de pareja en 2023-2024. El Joker debe estar acompañado por su Harley Quinn, mientras que del mundo de Alicia en el país de las maravillas están los disfraces de Mad Hatter, White Rabbit, Queen of Corazones y por supuesto de Alice. Mientras que los que prefieren algo más temeroso son disfraces dedicados del mundo del horror, como los de Freddy Krueger .

PAR DE PARES DE ESQUELETO

Los fantasmas, espíritus y fantasmas siempre se han relacionado con la historia de Halloween y su propósito de exorcizar el miedo a la muerte . De ahí también los trajes de pareja de esqueletos, desde los más particulares inspirados en el festival mexicano del Día de los Muertos, hasta los más clásicos con estampado de huesos a lo largo del vestido. Para darles un toque más "espeluznante", recompense un truco de cara jugado en los contrastes entre blanco y negro.


DISFRACES DE TORQUE PIRATA

Disfraces de pareja pirata sexys, valientes pero sobre todo de moda, se encuentran entre los más populares. Van desde los disfraces góticos y victorianos más realistas hasta los inspirados en películas famosas como " Piratas del Caribe ". Pero sin olvidar los disfraces de piratas zombies o piratas fantasmas, para adornar con máscaras de estilo esqueleto o maquillaje facial, manchas de sangre falsas y la ropa rasgada siempre presente.

DÓNDE COMPRAR EL PAR DE VESTUARIO DE HALLOWEEN

¿Quieres saber dónde comprar los disfraces de pareja para Halloween que te mostramos? Aquí están los sitios donde puedes encontrarlos:

  • puedes encontrar todos los disfraces de Smiffys en el sitio web de Amzon en esta página;
  • puedes comprar los disfraces y accesorios de las marcas Ilovefancydress, Fancy Me, Leg Avenue, ONLYuniform, Joker, Cesar, EraSpooky, California, Widmann, Halloween Range, J-Costume, en el sitio web de Amazon en esta página;
  • puedes comprar diferentes modelos en el sitio web de Aliexpress en esta página;

¿Disfraz de una pareja de vampiros o de brujas y magos sexys? ¡Háganos saber en los comentarios cuáles lo inspirarán este año!

NO TE PIERDAS TODAS LAS OTRAS IDEAS PARA HALLOWEEN:

  • Disfraces de Halloween niña 2023-2024: ¡la más bella!
  • Disfraces de Halloween para niños 2023-2024: ¡tantos modelos tiernos!
  • Los disfraces de Halloween 2023-2024: ¡las 100 prendas más hermosas!
  • Maquillaje de ojos para Halloween 2023-2024: ¡las mejores ideas para un look aterrador!
  • Maquillaje de niña de Halloween 2023-2024: ¡las mejores ideas!
  • Maquillaje de Halloween para hombres y mujeres: muchas ideas para todos los gustos.
  • Maquillaje de Halloween para niños 2023-2024: 100 hermosas ideas y fotos.
  • Nail Art para Halloween 2023-2024: 100 ideas con fotos y tutoriales para aprender.

Categoría: