En línea con las tendencias de maquillaje de otoño 2023-2024, Clinique presenta sus nuevos productos estrella para la temporada de frío: la paleta de sombras de ojos A Black Honey Affair y los labiales opacos Long Last Soft Matte .

Los tonos marrones y morados son los protagonistas del maquillaje de ojos, mientras que en los labios Clinique se enfoca en colores fuertes y brillantes pero con un acabado absolutamente mate. ¡Conozcamos en detalle los nuevos productos de Clinique para el otoño invierno 2023-2024!

Una paleta de sombras de ojos negras de miel

Paleta de 8 sombras de ojos, con un embalaje mínimo pero muy elegante y dimensiones perfectas para llevar a cualquier lugar.

Los ocho tonos de la nueva paleta Clinique A Black Honey Affair se dividen en marrones y púrpuras, perfectamente combinados para recrear looks naturales con un toque extra:
- Caña de azúcar, champaña;
- Brumoso, frío parduzco;
- Miel negra, marrón rojizo medio;
- Lucky Penny, bronce;
- Mañana Java, chocolate;
- Bombas moradas, de color morado oscuro;
- Lavender Out Loud, lila;
- Grafito, gris-violeta.

LARGO ÚLTIMO LÁPIZ LABIAL MATE SUAVE

Nuevas barras de labios Clinique con un acabado mate, suave y duradero : la alta cobertura y la formulación cremosa aseguran unos labios perfectos durante muchas horas.


Los nueve colores de los labiales opacos Clinique Long Last Soft Matte para el invierno 2023-2024 son:
- Ciruela, ciruela;
- Belleza, rosa desnuda;
- Magenta, rojo fresa;
- Pétalo, rosa durazno;


- Peonía, rojo coral;
- Mandarina, rojo anaranjado;
- Carmesí, rojo ladrillo;
- Ante, beige desnudo;
- Chocolate rosa, marrón rosado.

Los nuevos productos de maquillaje Clinique para otoño-invierno 2023-2024 estarán a la venta pronto: probablemente encontrará la paleta A Black Honey Affair en Sephora a un precio de $ 36.00 ( alrededor de € 28.40 ), mientras que los nuevos labiales Clinique Long Last Soft Matte estará disponible en todas las mejores perfumerías a un precio de $ 16.00 ( alrededor de 12.60 euros ). Por ahora se han presentado internacionalmente.

¿Qué opinas de estas novedades de maquillaje de Clinique? ¿Te gustan los labiales mate y la nueva paleta A Black Honey Affair Clinique?

Categoría: