¡La consigna de la colección Faby Classics es sorprender!

No es una colección con los colores habituales, pero incluye una amplia gama de tonos de esmaltes, todos muy buscados y con diferentes acabados que crean un arco iris de 150 colores únicos. Estos esmaltes son producidos en Italia por Faby Line y, por lo tanto, están hechos 100% en Italia y tienen una excelente formulación, sin formaldehído, DBP y tolueno .

Ya habíamos hablado de la línea Faby Classics y hoy te mostramos dos esmaltes que forman parte de esta colección, dos acabados diferentes, uno lacado y el otro reluciente, pero combinados perfectos para una manicura súper elegante.

Echemos un vistazo más de cerca a las muestras:

- ¡ Seguro, sí!, Azul prusiano decidido y sofisticado adecuado para una ocasión importante;

- La Vía Láctea, esmalte transparente con brillo pequeño y grande, azul y morado perfecto en combinación con For Sure, Yes!

ENVASADO
Los esmaltes Faby se incluyen en botellas de vidrio clásicas en formato de 15 ml. El cepillo aplicador está equipado con 400 cerdas, por lo tanto, es muy denso y de tamaño mediano, lo que permite una aplicación óptima. La tapa negra es fácil de manejar y fácil de aplicar.

CARACTERÍSTICAS
La formulación del esmalte Classic Faby garantiza una alta cobertura desde el primer borrador, perfecto para el segundo. Los tiempos de secado son muy rápidos. El efecto final es de un brillo extremo.

OPINIONES PERSONALES
Para mí, que me apasiona el azul, este tono es indispensable tanto solo como junto con su esmalte de brillo transparente para un efecto aún más brillante que recuerda a una noche estrellada.

¿Qué opinas del resultado final? ¿Alguna vez has probado los esmaltes de uñas Faby Classics?

Le recordamos que la colección Faby Classics está disponible tanto en línea en el sitio web fabyboutique.com como en las tiendas "La Rinascente" por el precio de 13 euros por botella.

Categoría: